Osorio busca darle una alegría a la afición en Mundial de Clubes

Aunque no jugó todo el semestre por lesión en el tobillo derecho, a Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, las ganas por estar en la cancha le invaden, y si Vucetich lo requiere, él está puesto...
 Aunque no jugó todo el semestre por lesión en el tobillo derecho, a Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, las ganas por estar en la cancha le invaden, y si Vucetich lo requiere, él está puesto para defender la casaca albiazul.
Nagoya, Japón -
  • Se dijo listo para defender la casaca de Rayados

Aunque no jugó todo el semestre por lesión en el tobillo derecho, a Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, las ganas por estar en la cancha le invaden, y si Vucetich lo requiere, él está puesto para defender la casaca albiazul, ya que desde hace un mes entrena al parejo del grupo.   Frente al reto mundialista, él enfoca sus pilas en destacar y darle una alegría grande a la afición de Rayados.   “Es un gran orgullo estar aquí”, lanzó.   "Es un gran compromiso con nuestros aficionados de darles una alegría, después de una lesión que me marginó por seis meses" “Es un gran compromiso con nuestros aficionados de darles una alegría, después de una lesión que me marginó por seis meses, venir a estar en una cancha y poder entrenar siempre es una gran motivación. Estoy listo para jugar, para lo que el ‘Profe’ diga.   “Estamos muy motivados por todo lo que representa para nosotros, una segunda oportunidad, esperamos dar una gran sorpresa”, subrayó.   Hablando específicamente sobre Ulsan Hyundai, su rival asiático de la primera Fase, resaltó que para avanzar sobre ellos habrá que tener el manejo de la esférica en todo momento.   “Hay que tener la pelota, vamos a jugar a uno o dos contactos para no darles tiempo de que nos presionen, eso va a ser una gran virtud para el Monterrey”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×