Rayados probaron el balón 'Cafusa'

El equipo del Monterrey sostuvo su segundo entrenamiento en suelo japonés, como preparación para el duelo contra el Ulsan Hyundai de Corea del sur, al cual enfrentarán el próximo domingo en las...
 El equipo del Monterrey sostuvo su segundo entrenamiento en suelo japonés, como preparación para el duelo contra el Ulsan Hyundai de Corea del sur, al cual enfrentarán el próximo domingo en las primeras horas tiempo de México.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Sostuvieron su segundo entrenamiento en Japón y lo hicieron con el nuevo balón con chip

El equipo del Monterrey sostuvo su segundo entrenamiento en suelo japonés, como preparación para el duelo contra el Ulsan Hyundai de Corea del sur, al cual enfrentarán el próximo domingo en las primeras horas tiempo de México.   En esta ocasión los albiazules tuvieron en su práctica a "Cafusa", el balón con el que se jugará el Mundial de Clubes de este 2012 y que tiene la particularidad de poseer un chip que indicará si una pelota rebasa o no la línea de gol, esto para evitar la polémica que se genera cuando ocurre una acción de ese tipo.

El implemento posee sensores en su interior, que servirán para probar los sistemas de tecnología en la línea de gol. El peso y las dimensiones del esférico no varían, pero de todos modos los albiazules tuvieron que acostumbrarse al movimiento en el aire del nuevo esférico, que tiene un diseño pensado en tomar mejor efecto al contacto con los futbolistas.

De nuevo el frío se dejó sentir en la cancha del Mizuho Rugby Field, en donde los del Cerro de la Silla trabajan en adaptarse lo antes posible al horario y a las condiciones climatológicas que predominan en esta época en el país del sol naciente. Antes de viajar rumbo al Mundial de Clubes, el conjunto de La Pandilla recibió paquetes con balones que asemejan mucho al "Cafusa" y estuvieron ensayando para sentir el peso, la textura y el manejo de la pelota que utilizarán en el certamen que reúne a los equipos campeones de cada Confederación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×