Me daré el lujo de jugar contra mi ídolo: Jonathan Orozco

Rayados llegó a Japón con la consigna de sacarse la espina del Mundial de Clubes 2011, en el que apenas quedaron como quinto lugar; hoy, ya hicieron lo propio, están en Semifinales y se medirán al...
 Rayados llegó a Japón con la consigna de sacarse la espina del Mundial de Clubes 2011, en el que apenas quedaron como quinto lugar; hoy, ya hicieron lo propio, están en Semifinales y se medirán al Chelsea, el mejor de la competencia.  (Foto: Notimex)
Nagoya, Japón -
  • El arquero de Rayados espera que su equipo ponga en alto el nombre de México
  • La Pandilla se medirá a Chelsea este jueves

Rayados llegó a Japón con la consigna de sacarse la espina del Mundial de Clubes 2011, en el que apenas quedaron como quinto lugar; hoy, ya hicieron lo propio, están en Semifinales y se medirán al Chelsea, el mejor de la competencia.   Para el arquero de La Pandilla, Jonathan Orozco, enfrentar al conjunto inglés era el objetivo regio, y también en lo personal, ya que se enfrentará al guardameta Petr Cech, su máximo ídolo.   “Puedo decir que me voy a dar el lujo de jugar contra mi ídolo, actualmente para mí es el mejor portero del mundo, y es Petr y sí, conocemos más o menos el futbol inglés, el estilo frontal, de pases largos, de tener el balón, de mucho centro, igual lo analizaremos en el vídeo para ver a qué juegan ellos”, declaró Orozco.   "Puedo decir que me voy a dar el lujo de jugar contra mi ídolo, actualmente para mí es el mejor portero del mundo, y es Petr" Monterrey sabe que vencer al Chelsea no será nada fácil, por lo que ya con haber asegurado el estar dentro de los primeros cuatro lugares, se dan por bien servidos.    “Es un gran equipo, es a lo que veníamos, a jugar la Semifinal contra ellos, era la intención, se dio y de aquí en delante todo es ganancia, hay que hacer un buen partido, un partido inteligente y porqué no, buscar ganarlo”, indicó.   Recién Juan Manuel Márquez puso el nombre de México en alto al noquear a Manny Pacquiao, ahora Rayados busca hacer historia y representar así dignamente al país.   “Tenemos esa ambición, porque queremos hacer historia, queremos poner en alto el nombre de México como lo hizo Márquez ayer, la verdad queremos hacer bien las cosas y trascender… la verdad que estamos muy contentos, porque teníamos esa espinita clavada y pudimos hacer bien las cosas para obtener el triunfo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×