Aldo de Nigris apuesta a la hazaña frente al Chelsea

Para Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, el juego ante Chelsea, llega en el momento idóneo, justo y cuando tras un mal semestre futbolístico en el partido ante Ulsan Hyundai se vivió un "Déja...
 Para Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, el juego ante Chelsea, llega en el momento idóneo, justo y cuando tras un mal semestre futbolístico en el partido ante Ulsan Hyundai se vivió un "Déja Vu" de sus mejores ediciones.  (Foto: Notimex)
Yokohama, Japón -
  • Dijo se es consciente de que Chelsea es el cuadro más difícil del torneo

Para Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, el juego ante Chelsea, llega en el momento idóneo, justo y cuando tras un mal semestre futbolístico en el partido ante Ulsan Hyundai se vivió un “Déja Vu” de sus mejores ediciones.   “Sí la verdad que sí (se retomó el buen futbol), contentos por el funcionamiento del equipo, se mostró un funcionamiento en conjunto a pesar de la ausencia de ‘Chupete’.   “Se hizo todo bien y se mostró en la cancha, fuimos muy superiores y ahora vamos a enfrentar al equipo en el papel más difícil del torneo, y que mejor que en estas instancias”, comentó.   El atacante regio apuesta a la hazaña ante los ingleses, ya que ve al plantel con argumentos futbolísticos fuertes para llegar a la Final, cotejo al cual jamás ha llegado un equipo azteca.   “Ningún club mexicano ha llegado a una Final, sabemos que va ser muy complicado, un equipo de los mejores del Mundo.   “Sabemos que tenemos un buen equipo y podemos buscar hacer historia, va ser difícil pero sí sería una hazaña”, indicó.   -¿Cómo jugarle al Chelsea?- “Como lo hicimos con el equipo coreano, bien ordenados, concentración máxima en todos los aspectos, y después tratar de tener el balón, jugar dos toques, rápido.   “Teniendo más la pelota podemos contrarrestar lo que puede hacer el ataque de ellos con sus jugadores de buena calidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×