Recibe nuestro newsletter
 

Arribó Rayados a Yokohama, su nueva sede mundialista

  • El equipo mexicano utilizó el tren bala para llegar a Yokohama. (Foto: Club Monterrey)
  • Se respira unambiente de optimismo de cara a la Semifinal. (Foto: Club Monterrey)
  • Aldo se encontró con Benito Floro, DT de su hermano Toño. (Foto: Club Monterrey)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Yokohama, Japón, lunes 10 de Diciembre del 2012

  • Los jugadores viajaron de Nagoya a Yokohama, su nuevo bunker de concentración
Rayados ya abandonó Nagoya, y se dirigió a su siguiente parada: Yokohoma, sede donde jugarán el histórico partido de Semifinales contra Chelsea este próximo jueves.
 
Tras el juego que vencieron al Ulsan Hyundai, La Pandilla volvió a los entrenamientos, y lo hizo dentro de su hotel de concentración, ya que en Nagoya nevaba y por consiguiente la práctica que estaba pactada era imposible realizarse al aire libre.
 
Terminando el entrenamiento regenerativo,  el equipo albiazul agarró sus maletas, y se dirigió en tren bala a Yokohama.
 
El ambiente que se respira en el cuadro del Cerro de la Silla es de unión y de optimismo total, la mayoría de la delegación no se cansa de estar escribiendo y narrando todas las aventuras en territorio nipón vía redes sociales.
 
Los lesionados Humberto Suazo y César de la Peña aún continúan con el plantel, sin embargo en las siguientes horas tendrán que volar a Monterrey para iniciar el chequeo de sus lesiones y poder rehabilitarse lo más rápido posible y estar listo para el siguiente torneo.

ALDO SE FUNDE EN ABRAZO CON BENITO FLORO
 
Previo al cotejo ante Ulsan de Asia, el delantero Aldo De Nigris se encontró a Benito Floro, técnico que dirigió a su hermano Antonio (QEPD)… el abrazo fue armónico.
 
Había demasiado sentimiento de por medio, y por eso el delantero regio no dudo en expresar su cariño por el timonel español.
 
“Que gusto me dio saludar a Benito Floró antes del partido, señales divinas no sé pero me lleno de lagrimas los ojos, gracias Dios”, publicó Aldo.
 
“Aquí con el ‘míster’ Benito Floró, de esos abrazos que te dan con el corazón”, agregó al momento de subir la foto con el estratega europeo.
 
Floro es recordado en Monterrey por ser el primer técnico que llevó a la Pandilla a su primera Liguilla en torneos cortos; dirigió a Monterrey de 1999 a 2001.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios