Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cech ve mejor a Rayados en cuestión de adaptación

El portero del cuadro inglés aceptó su rol como favoritos. (Foto: Getty Images)
El portero del cuadro inglés aceptó su rol como favoritos. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Yokohama, Japón, lunes 10 de Diciembre del 2012

  • El arquero destacó que el equipo mexicano ya está más acostumbrado al cambio de horario
Frente a Rayados, su primer reto mundialista, Petr Cech, guardameta del Chelsea, no le saca a la etiqueta de favoritos… sin embargo sí apunta a que los regios les llevan cierta ventaja, refiriéndose en la cuestión de adaptación.
 
Los Rayados están por cumplir una semana en tierras orientales, mientras que el Chelsea apenas llegó a territorio nipón ayer domingo tras haber lidiado su compromiso en la Liga inglesa.
 
“Fuimos sembrados en las Semifinales, junto Corinthians, somos vistos como los favoritos, podemos vivir con ese hecho”, dijo.
 
"Tenemos que ir paso a paso, Monterrey tiene una ligera ventaja, ya que han estado aquí y ya se aclimataron, tuvieron un muy buen juego de ayer, y ahora nos va a enfrentar el jueves.

“Tenemos que llegar en forma, lo más rápido posible, aclimatarse y acostumbrarse al cambio de hora, estamos deseando que llegue el partido”, subrayó.

LOS “BLUES” YA ENTRENARON EN JAPÓN


Tras un viaje de 12 horas, el cuadro dirigido por Rafael Benítez, ya realizó su primer entrenamiento en Japón.

La práctica fue ligera en la casa del Yokohama Marinos FC, sede donde se dieron cita cientos de aficionados japoneses para poder ver de cerca a sus ídolos.

A la sesión faltaron Daniel Sturridge y Oriol Romeu, quienes están lesionados y dependiendo su evolución en la semana podrían alcanzar en Japón a la delegación inglesa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios