Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Niño' Torres, viejo conocido del Monterrey

El delantero español ya le ha hecho daño a los Rayados. (Video: Reuters)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 10 de Diciembre del 2012

  • Rayados eliminó al Ulsan Hyundai en los Cuartos del Mundial de Clubes
  • El jueves a las 4:30 horas, los regios se miden al Chelsea
Rayados tiene plena confianza que en la Semifinal podrá vencer al mejor equipo del Mundial de Clubes, el Chelsea FC de Inglaterra, pero al medirse ante este cuadro de la UEFA, se topará con un viejo conocido quien hace tiempo ya les hizo daño.
 
Se trata de Fernando Torres, jugador estrella del Chelsea, quien en el año 2003 vestía la camiseta del Atlético de Madrid, y fue con este equipo que pisó tierra regia y la cancha del Estadio Tecnológico el 6 de agosto para medirse al Monterrey y hacerles gol.
 
Era la llamada “Copa Movistar” en la cual a Rayados le tocó enfrentar a los “Colchoneros” en casa, resultando un marcador en contra de los locales, 3-0.
 
La derrota si bien pudo haber sido pronosticada, al tratarse de un equipo europeo el rival de La Pandilla, pero sorprendió la forma tan fácil de caer, puesto que se trataba del reciente Campeón del futbol mexicano, tras haber ganado la Final del Clausura 2003.
 
Gonzalo Colsa, el holandés Kisito Musampa y Fernando Torres, marcaron por el Atlético de Madrid en los minutos 14, 56 y 74.
 
Con un remate de cabeza, Colsa abrió el marcador luego de recibir un pase de Javier Pinola, en lo que fue la primera ofensiva colchonera, una jugada de contra golpe. Musampa hizo el segundo aprovechando una mala salida del arquero rayado, Juan de Dios Ibarra.
 
“El Niño” Torres fue quien se encargó de sepultar al Monterrey, selló la victoria en una jugada que inicia por la banda izquierda, entra al área y definió con disparo de derecha, raso pegado al poste, superando al portero Ibarra, quien por más que se estiró, no logró llegar al esférico.
 
Torres había entrado por Javi Moreno y sólo lo hizo para hacer el daño final, cerrando la goleada y por este resultado se fue abucheado por su afición, a pesar de que era el primer encuentro de ese torneo, el cual ya no se ha realizado.
 
Ahora, “El Niño” es elemento del Chelsea y aunque no pasa por su mejor momento, es uno de los elementos más importantes a considerar, por si fuera poco, ya sabe hacerle daño a Monterrey.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios