Recibe nuestro newsletter
 

Rayados repetirá uniforme naranja contra el Chelsea

La junta técnica determinó los protocolos entre el club inglés y los regios. (Foto: Rayados)
La junta técnica determinó los protocolos entre el club inglés y los regios. (Foto: Rayados)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Yokohama, Japón, martes 11 de Diciembre del 2012

  • De nuevo se decidió que el Monterrey será el conjunto visitante en el encuentro de Semifinal
  • La Pandilla no ha utilizado el atuendo de gala que lanzó para la competencia
El mote de 'rayados' quedará nuevamente sin entender para muchos aficionados en el Mundial de Clubes, pues su portador, el Monterrey, volverá a vestirse de naranja en el partido de este jueves ante el Chelsea.
 
Los equipos protagonistas de la segunda Semifinal del Mundial de Clubes, La Pandilla y los 'Blues' sostuvieron una junta técnica con representantes de la FIFA, para determinar algunos detalles de protocolo en el partido que se realizará a las 04:30 horas del jueves, hora de la Sultana del Norte.
 
En dicha reunión se determinó que los regiomontanos volverá a ocupar el puesto de visitantes en el duelo contra los ingleses, motivo por el cual volverán a utilizar el uniforme naranja que vistieron en su primer compromiso ante el Ulsan Hyundai de Corea del sur.
 
Así los aficionados que acudieron a apoyar al equipo hasta el país del sol naciente y quienes madrugarán en México para observar el encuentro, volverán a ver a su equipo con la vestimenta naranja de su primer encuentro, que dicho sea de paso, dejó un grato sabor de boca al ver al plantel jugando por momentos como lo hacía en los mejores pasajes de la era Vucetich.
 
Además también se determinaron las banderas que acompañarán a ambos clubes en la ceremonia previa al encuentro de Semifinal, que portan los escudos tanto del Chelsea como de los Rayados, y otros pormenores para la cita en el estadio Yokohama, donde se definirá a un finalista del que es reconocido por FIFA como su máximo galardón a nivel de clubes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios