Estoy para jugar en Europa: Aldo de Nigris

Lo que vivió Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, en el cotejo frente a Chelsea, correspondiente a la Semifinal del Mundial de Clubes lo dejó con sentimientos encontrados.
 Lo que vivió Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, en el cotejo frente a Chelsea, correspondiente a la Semifinal del Mundial de Clubes lo dejó con sentimientos encontrados.
Yokohama, Japón -
  • Admitió que iniciaron el partido con temor frente al Chelsea

Lo que vivió Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, en el cotejo frente a Chelsea, correspondiente a la Semifinal del Mundial de Clubes lo dejó con sentimientos encontrados, triste por la eliminación de Rayados pero orgulloso de sí mismo porque a su juicio demostró que tiene nivel para jugar en el balompié europeo. Frente a los "blues", el ariete regio fue de los jugadores con mejor nivel de La Pandilla, y su premio le llegó en tiempo de compensación cuando pudo anotar su diana. “Puedo pelear de igual a igual con las mejores defensas, me demostré a mí mismo que estoy para jugar en Europa”, dijo. “Uno siempre trata de hacer lo mejor para el equipo y siempre quiere ganar, pero es bueno marcar también. Y más contra un equipo tan difícil, con una de las mejores defensas del mundo ha sido una buena experiencia”, agregó. Para Aldo el 3-1 en contra no era la pizarra deseada, sin embargo gran parte del tropiezo dijo que se gestó por las anotaciones tempraneras en la parte complementaria, además de que el inicio del partido se respetó demasiado al Chelsea. “No es el resultado que esperábamos, pero dejamos todo lo que teníamos en el campo”, acotó. “Terminamos bien el primer tiempo pero recibir dos goles en los primeros minutos del complemento mata a cualquier equipo, no quedó otra que seguir perseverando, luchar y buscar un gol. “Empezamos con mucho respeto, casi que temerosos. No quisimos ir mucho para adelante, sabiendo que el rival con espacios podía hacernos daño en cualquier momento, fue un error involuntario, debimos haber ido al frente, como sí hicimos al final del primer tiempo”, expresó. El 9 albiazul ya se olvidó del tropiezo ante Chelsea, y cree que la eliminación se curará pronto, ya que tras el partido había que enfocar su mirada en ganar el tercer lugar, puesto que sólo Necaxa ha alcanzado en una justa internacional. “Este golpe sanará rápido, tenemos que dar vuelta la página y concentrarnos en ese último partido, queremos ese tercer puesto y vamos a dar todo para lograrlo, será un partido muy importante para nosotros, y así lo vamos a jugar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×