Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Rayados se declaró listo para enfrentar a Al Ahly

  • Monterrey cerró su preparación de cara al último duelo en el Mundial. (Foto: Club Monterrey)
  • Algunos infantes estuvieron presentes en el entrenamiento. (Foto: Club Monterrey)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Yokohama, Japón, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • Neri entrenó separado del grupo por una dolencia en el muslo izquierdo
  • Habría un cambio en la alineación rayada: Osorio jugaría por Sergio Pérez
 Bajo un clima gélido y lluvioso, Monterrey cerró su preparación de cara a su enfrentamiento ante el Al Ahly, Campeón de África, cotejo donde se pelea por el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

La práctica se efectuó con normalidad bajo la mirada de algunos infantes japoneses, quienes al final de la sesión tuvieron la oportunidad de convivir con el plantel del Cerro de la Silla.

Para el juego contra el Al Ahly, Vucetich, estratega albiazul, tiene a disposición a todos sus jugadores, quienes por cierto hoy y como en casi en toda su instancia en territorio nipón no han dejado de cuidarse del frio al usar gorros, guantes, bufandas, entre otras cosas.

Neri Cardozo, volante de la Pandilla, entrenó por separado pero nada más por protegerlo tras haber sufrido  una contractura en el aductor del muslo izquierdo, lesión que no lo tiene marginado del juego del domingo.

Desde Japón un secreto a voces es que Ricardo Osorio será titular en lugar de Sergio Pérez, elemento que frente al Chelsea jugó desatinado, y ahí fue la zona donde el cuadro de la Premier aprovechó para hacer daño a los regios.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios