Recibe nuestro newsletter
 

Vamos por el tercer lugar: Ricardo Osorio

El defensivo desea que Monterrey regrese con el tercer lugar. (Foto: Mexsport)
El defensivo desea que Monterrey regrese con el tercer lugar. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • Desea que Monterrey deje una huella importante en el Mundial de Clubes
A pesar de que los Rayados vieron truncado su sueño de poder alcanzar la Final del Mundial de Clubes en Japón, tras ser superados en la Semifinal por un Chelsea que fue claramente superior, Ricardo Osorio afirmó que desean quedarse con el tercer puesto de certamen, mismo que disputarán ante el Al Alhy de Egipto el próximo domingo.

"Seguro que vamos a buscar el tercer lugar a como dé lugar, queremos dejar algo ahí y llevarnos algo, aparte de dejar un buen futbol", afirmó el mundialista mexicano.

Osorio confesó que ante los 'Blues' pudieron percibir la diferencia en el nivel de juego y la intensidad con que se practica el futbol en Europa con respecto al de la Liga en México, pero a la vez dijo estar satisfecho de la experiencia que tuvo junto con el grupo de compañeros de los Rayados.

"Seguro que vamos a buscar el tercer lugar a como dé lugar, queremos dejar algo ahí y llevarnos algo"
"Se da cuenta uno de que las distancias con esos grandes jugadores está lejana, así que cuando metas y tengas la misma actitud o mejor actitud que ellos, puedes rebasar muchas cosas. Creo que se dan cuenta de eso y me da gusto que vayan creciendo día con día, estos partidos

te dan la posibilidad de medirte y qué posibilidades tienes de poder ir a Europa o de lograr grandes cosas, son partidos para checar bien tu nivel", explicó.

Ante el Campeón de África, el Al Alhy de Egipto, Osorio comentó que deberán de mantener la actitud y el deseo de trascender, sin dejar de guardarse algo para otra ocasión, ya que se debe de mantener la intensidad en todo momento.

"Con las mismas ganas se puede salir adelante, no puedes dejar de hacer, al contrario, hay que medirnos al tú por tú", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios