Recibe nuestro newsletter
 

Subir al podio es un halago, pero Vucetich quiere más

El DT quiere volver al Mundialito el próximo año. (Foto: Club Monterrey)
El DT quiere volver al Mundialito el próximo año. (Foto: Club Monterrey)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Yokohama, Japón, domingo 16 de Diciembre del 2012

  • Rayados compite en la Concachampions 2012-2013
  • El estratega celebró el hecho de haber mejorado con respecto al año pasado
Con el tercer lugar, Monterrey se sacó la espina del Mundial de Clubes 2011 en el que apenas se ubicaron en el quinto puesto, por lo que el técnico Víctor Manuel Vucetich manifestó su felicidad y al mismo tiempo, se estableció un nuevo reto.
 
Vucetich asegura que Rayados buscará el Tricampeonato en la Liga de Campeones de CONCACAF, con lo cual estaría por tercera vez consecutiva en el Mundial de Clubes, al que irían en el 2013 por algo mejor que el tercer sitio.
 
“Nos da un buen balance, ser tercer lugar es positivo, se tuvo experiencia y se está creciendo en el deseo de estar en esta contienda… trataremos de ganar en la Concachampions, si volvemos otra vez, trataremos de mejorar para aspirar a algo mejor todavía”, dijo el estratega mexicano.
 
Rayados se despide del torneo con dos triunfos, uno ante Ulsan Hyundai y el otro sobre Al Ahly; a cambio del descalabro frente a Chelsea.
 
“Estamos muy contentos por nuestra segunda participación, superamos parte de lo que habíamos hecho en el torneo anterior, teníamos el objetivo de mejorar, subir al podio es un halago para nosotros, para el futbol de México y para la zona de CONCACAF”, comentó.
 
Se le cuestionó al estratega su opinión de que el técnico del Al Ahly, Hossam El Badry, considerara injusto el triunfo rayado.
 
“En esto sabemos que todos los equipos tenemos las posibilidades, generamos oportunidades ambos conjuntos, sin duda tuvimos una buena participación de nuestro portero y fuimos muy acertados en las oportunidades que se nos presentaron, pudimos haber capitalizado más… en el futbol gana quien hace los goles, eso es lo más justo”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios