Afición de Rayados ya posa con el trofeo del Mundial de Clubes

El cetro del Mundial de Clubes está en la Sultana del Norte, y la afición futbolera, más los aficionados de Rayados, no desaprovecharon la oportunidad de tener la foto del recuerdo con el trofeo...
El cetro del Mundial de Clubes está en la Sultana del Norte, y la afición futbolera, más los aficionados de Rayados, no desaprovecharon la oportunidad de tener la foto del recuerdo con el trofeo mundialista.
 El cetro del Mundial de Clubes está en la Sultana del Norte, y la afición futbolera, más los aficionados de Rayados, no desaprovecharon la oportunidad de tener la foto del recuerdo con el trofeo mundialista.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mañana seguirá la exhibición, además de 5 a 6 de la tarde estarán dos jugadores de Rayados
  • No más de cinco minutos y los aficionados ya tenían su foto con la copa

El cetro del Mundial de Clubes está en la Sultana del Norte, y la afición futbolera, más los aficionados de Rayados, no desaprovecharon la oportunidad de tener la foto del recuerdo con el trofeo mundialista.   Desde antes de las once de la mañana, el público empezó a llegar al recinto y de inmediato eran colocados en una fila para retratarse con la copa.   Los aficionados hacían gala de sus mejores poses y sonreían justo al momento histórico de estar alado del trofeo que disputará Rayados este diciembre en Marruecos.   Además de la foto con la copa, los aficionados también se tomaban fotos con las postales que engalanaban el recinto, donde había imágenes del calendario de la justa mundialista.   La copa estará exhibiéndose todo el sábado y domingo hasta las siete de la tarde, para engalanar el evento acudirán dos jugadores de La Pandilla.   AFICIONADOS DE TIGRES LO MIRAN DE LEJOS   En el recinto también apareció uno que otro aficionado de Tigres; sin embargo, no se animaban a tomarse la postal, ya que seguro las bromas se harían presentes entre los presentes.

No te pierdas