La tristeza prevalece entre Rayados

Jonathan Orozco se mostró triste por la derrota del Monterrey ante el Raja Casablanca de Marruecos y ahora espera que el equipo pueda pelear por el quinto lugar.
Jonathan Orozco se mostró triste por la derrota del Monterrey ante el Raja Casablanca de Marruecos y ahora espera que el equipo pueda pelear por el quinto lugar.
 Jonathan Orozco se mostró triste por la derrota del Monterrey ante el Raja Casablanca de Marruecos y ahora espera que el equipo pueda pelear por el quinto lugar.  (Foto: Getty)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados repitió lo del Mundial de Clubes 2011

Después de que este sábado Monterrey fracasó en el Mundial de Clubes al caer con el Raja Casa Blanca de Marruecos en Cuartos de Final, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, se mostró triste y a la vez pensando erróneamente que el equipo todavía aspiraba a un cuarto lugar. Si La Pandilla ganaba, se habría enfrentado este miércoles al Atlético Mineiro en la Semifinal, y con esto mínimo tenía asegurado el cuarto sitio; sin embargo, al ser derrotado por el Casa Blanca, a lo mejor que pueden llegar es a un quinto escalón de seis contendientes (sin contar al Auckland que se quedó en el Repechaje) . "Tratábamos de hacer las cosas y lamentablemente no se dieron los resultados, trataremos de ir por el cuarto lugar, estamos tristes y apenados con nuestra afición, no nos queda de otra más que decir que no era lo que nos esperábamos", dijo el guardameta Orozco. "El equipo tuvo la pelota, tuvimos dos detalles y ellos aprovecharon los detalles para hacernos gol, no era a lo que veníamos, nos vamos tristes a casa sabiendo que no pudimos llegar a la Final", agregó.  Se le preguntó a Orozco su opinión del Raja Casa Blanca, quien venció 2-1 a Monterrey y que ahora será el que se mida al Atlético Mineiro de Brasil. "Es un equipo que juega bien, es rápido, tiene mucha movilidad, es buen equipo, el rival hizo buen las cosas y ojalá le vaya bien con Mineiro", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×