Campeón de Asia, rival cementero; luego, el Madrid

La Máquina celeste de Cruz Azul enfrentará a un rival asiático en el Mundial de Clubes y empezará su camino en busca de ser el mejor club del mundo a partir de los Cuartos de Final.
 Cuando parecían eliminados a mitad de campaña, una seguidilla de buenos resultados cambió sus panoramas y algunos hasta títulos ganaron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo mexicano debutará en el Mundial de Clubes el próximo 13 de diciembre

El próximo 13 de diciembre será la fecha del debut de Cruz Azul en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, y lo hará frente al Campeón de Asia, que aún está por definirse.

Este día se llevó a cabo el sorteo para la Copa del Mundo a nivel de clubes, donde la Máquina quedó en la misma llave del Real Madrid, a quien enfrentaría en caso de superar en los Cuartos de Final a quien resulte Campeón asiático.

La Final de la Confederación Adiática de Futbol se llevará a cabo el 31 de octubre entre el Western Sydney Wanderers (Australia) y Al Hilal de Arabia Saudita. El ganador se medirá a la Máquina.

Cruz Azul estuvo representado por Agustín Manzo, Director Deportivo del club, mientras que el Real Madrid estuvo representado por Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco. El Mundial de clubes se celebrará del 10 al 20 de diciembre en Marruecos. EL CAMINO DEL MUNDIAL Repechaje (Llave M1) en Rabat: El 10 de diciembre Moghreb Athletic de Tetouan (Marruecos) vs Auckland City (Nueva Zelanda) Cuartos de Final en Rabat: El 13 de diciembre el ganador de la llave M1 se mide al campeón de África (M2) El 13 de diciembre Cruz Azul debuta ante el campeón de Asia (M3)  El 17 de diciembre se juega el quinto puesto entre perdedores de las llaves M2 vs M3   Semifinal: El 16 de diciembre se juega la Semifinal: Real Madrid vs el ganador de la llave M3 (Rabat) El 17 de diciembre se juega la Semifinal: San Lorenzo vs el ganador de la llave M2 (Marrakech) El 20 de diciembre se juega el duelo por el tercer lugar (Marrakech)   Final en Marrakech: El 20 de diciembre se juega la Final Equipos clasificados: Real Madrid (UEFA) San Lorenzo (Conmebol) Cruz Azul (CONCACAF) Auckland (OFC)   Faltan por clasificar: Sydney Wanderers o Al Hilal (AFC) AS Vita o ES Setif (CAF)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×