Pinto, por revancha en el Mundial de Clubes

Con Cruz Azul, el lateral izquierdo jugará su tercera copa, sólo que esta vez lo hará en Marruecos con el objetivo de alcanzar un mejor resultado que las ocasiones anteriores.
Con Cruz Azul, el lateral izquierdo jugará su tercera copa, sólo que esta vez lo hará en Marruecos con el objetivo de alcanzar un mejor resultado que las ocasiones anteriores.
 Con Cruz Azul, el lateral izquierdo jugará su tercera copa, sólo que esta vez lo hará en Marruecos con el objetivo de alcanzar un mejor resultado que las ocasiones anteriores.  (Foto: Notimex, )
Rabat, Marruecos -
  • El defensa jugó los Mundiales de clubes en las ediciones 2007 y 2008
  • Fausto Pinto no deja de sumar Mundiales de clubes a su carrera

Con Cruz Azul, el lateral izquierdo jugará su tercera copa, sólo que esta vez lo hará en Marruecos con el objetivo de alcanzar un mejor resultado que las ocasiones anteriores. “Sí (es una revancha), cualquier oportunidad de jugar todo esto es para mejorar, tengo la ilusión de poder mejorar las cosas en lo individual y como grupo para obtener mejores resultados”, dijo. Y es que en la edición de 2007, junto con el equipo de Pachuca, quedó eliminado en la Fase de Repechaje mientras que en 2008, llegaron hasta Semifinales donde la Liga de Quito se quedó con el pase a la Final. En esa edición, los Tuzos tampoco pudieron quedarse con el tercer lugar pues perdieron ante el equipo local Gamba Osaka. “Venimos con toda la disposición de hacer un buen Mundial, hemos trabajado a conciencia para todo esto, tenemos un gran grupo. Por ahí las dos experiencias anteriores que he tenido, no fueron del todo las mejores, ahora espero que se puedan brindar mejores opciones”, comentó. Pinto ve posibilidad a Cruz Azul de sacar un buen resultado en su debut ante Sydney Wanderers aunque advirtió que esperan al mejor club australiano, aquel que ganó la Liga de Campeones de Asia, y no al club que tiene problemas extracancha por un adeudo de primas económicas. “Nosotros esperamos al mejor equipo de ellos, los problemas o las situaciones es cosa de ellos, nosotros estamos preparándonos para encontrar al mejor equipo para enfrentarlo con toda seriedad”, comentó.

No te pierdas