Contra el Real debe verse al mejor Cruz Azul: Formica

Apelar a la perfección será el único camino que tiene Cruz Azul para conseguir un resultado ante el Real Madrid en la Semifinal del Mundial de clubes de la FIFA.
Apelar a la perfección será el único camino que tiene Cruz Azul para conseguir un resultado ante el Real Madrid en la Semifinal del Mundial de clubes de la FIFA.
 Apelar a la perfección será el único camino que tiene Cruz Azul para conseguir un resultado ante el Real Madrid en la Semifinal del Mundial de clubes de la FIFA.  (Foto: )
Rabat, Marruecos -
  • El atacante considera que pese a ver los juegos del Madrid, deben estudiarlos más

Apelar a la perfección será el único camino que tiene Cruz Azul para conseguir un resultado ante el Real Madrid en la Semifinal del Mundial de clubes de la FIFA. Así lo externó el mediocampista Mauro Formica, quien consideró que pese a ver los partidos del equipo merengue cada semana, aún así deben estudiar bien a su rival. “Somos conscientes de lo que viene, vamos a jugar con un rival que es uno de los mejores del mundo junto con Barcelona, trataremos de estudiarlos bien, estar concentrados y son partidos que se tienen que jugar a la perfección, no puedes jugar de igual a igual”, expresó. Cruz Azul enfrentará a un equipo que cuenta con una racha de 20 victorias consecutivas, lidera la Liga Española, además de representar a la UEFA como el campeón de la Champions League. “A pesar de que conozco cómo juegan, los vamos a estudiar bien, vamos a tratar de saber cuáles son sus falencias, aunque no tengan muchas y después el técnico (Luis Fernando Tena) decidirá quién entra y cómo va a formar”, comentó. Formica recordó que durante el partido ante Sydney Wanderers nunca bajaron los brazos pese a tener el marcador en contra gran parte del segundo tiempo. El atacante sudamericano consideró que el estado de la cancha no era el ideal para jugar al futbol.

No te pierdas