Pavone prefirió no desear suerte a 'CH14' y al Madrid

Que le vaya bien pero este martes en el Mundial de clubes. Así espera Mariano Pavone que la carrera de Javier Hernández se mantenga en ascenso pues sólo no le desea suerte para que el Real Madrid...
Que le vaya bien pero este martes en el Mundial de clubes. Así espera Mariano Pavone que la carrera de Javier Hernández se mantenga en ascenso pues sólo no le desea suerte para que el Real Madrid gane las Semifinales del Mundialito ante Cruz Azul en
 Que le vaya bien pero este martes en el Mundial de clubes. Así espera Mariano Pavone que la carrera de Javier Hernández se mantenga en ascenso pues sólo no le desea suerte para que el Real Madrid gane las Semifinales del Mundialito ante Cruz Azul en  (Foto: Notimex)
Rabat, Marruecos -
  • El delantero celeste quiere hacer historia con la Máquina celeste

Que le vaya bien pero este martes en el Mundial de clubes. Así espera Mariano Pavone que la carrera de Javier Hernández se mantenga en ascenso pues sólo no le desea suerte para que el Real Madrid gane las Semifinales del Mundialito ante Cruz Azul en Marruecos.

"Con respecto a 'Chicharito' no sé si arrancará de inicio o no pero ojalá que pueda estar unos minutos porque creo que para él y para nosotros que venimos representando a un equipo mexicano enfrentarlo sería muy lindo. Lo que sí no le deseamos suerte eso sí no.

"En esta clase partidos y contra estos rivales tienes que ser muy efectivo porque no suelen cometer errores y si los hay son muy pocos y esos pocos que puedan llegar a cometer tenemos que aprovecharlo", expresó el delantero en conferencia de prensa.

El artillero, quién se ha enfrentado al Real Madrid en tres ocasiones pero nunca le ha convertido, consideró que la experiencia de los celestes es suficiente para encarar un duelo de este nivel.

"Creo que independientemente de que por ahí somos dos o tres jugadores los que nos tocó enfrentar a Real Madrid, somos un equipo con experiencia no hay menores de 25 años, independientemente de que han jugado partidos internacionales saben de que se trata y hay veces que las palabras sobran.

"Todos sabemos lo que nos jugamos, nos jugamos entrar en la historia grande del club por eso sabemos lo que está enfrente nuestro, que el grupo está tremendamente motivado", dijo el argentino.