Jugadores del Madrid colapsaron Marrakech

Cuatro jugadores del Real Madrid acudieron a un evento publicitario en la Ciudad de Marrakech organizado por la firma de ropa deportiva que viste al cuadro merengue.
Marrakech, Marruecos -
  • Alrededor de 3 mil personas acudieron a un evento organizado por una firma de ropa deportiva

Cuatro jugadores del Real Madrid acudieron a un evento publicitario en la Ciudad de Marrakech organizado por la firma de ropa deportiva que viste al cuadro merengue, en el que se desbordó la algarabía de cerca de 3 mil aficionados marroquíes, y se generó un caos vial en las inmediaciones.

Ríos de personas se congregaron en las cercanías de Carré Eden, uno de los centros comerciales más importantes, sobre la Avenida Mohammed V, para ver a Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos y Asier Illarramendi, lo que provocó que la Policía, federal y local, redoblara esfuerzos formando una valla para contener a la masa.

A las 19:00 horas apareció un convoy con patrullas de tránsito y vehículos negros seguidos de dos camionetas en las que venían dichos futbolistas del Madrid, quienes fueron ayudados por los elementos policiacos y de seguridad privada para evitar que los fanáticos se lanzaran sobre ellos, y se metieron rápidamente a la tienda Adidas.

Desde las ventanas de los edificios aledaños hasta varias calles de los alrededores, la gente de la ciudad se formó para ver a sus ídolos, aunque fuera mediante imágenes de circuito cerrado proyectadas en una pantalla al lado del centro comercial.

Un par de minutos después de su llegada, salieron de la tienda para saludar a sus seguidores, y tras una dinámica al interior del local con algunos aficionados previamente seleccionados, donde se realizó un concurso de dominadas y se regalaron boletos para la Final del Mundial de Clubes 2014, Bale, Benzema, Kroos e Illarramendi se retiraron de nuevo en medio de un ostentoso operativo de seguridad, y la Policía tardó varios minutos en volver a poner orden en la vía pública.

No te pierdas