Soy claro, 'Chicharito' no va de inicio: Ancelotti

Más honesto no pudo ser Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid aseguró que Javier Hernández no iniciará el partido ante San Lorenzo por la Final del Mundial de Clubes.
Más honesto no pudo ser Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid aseguró que Javier Hernández no iniciará el partido ante San Lorenzo por la Final del Mundial de Clubes.
 Más honesto no pudo ser Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid aseguró que Javier Hernández no iniciará el partido ante San Lorenzo por la Final del Mundial de Clubes.  (Foto: )
Marrakech, Marruecos -
  • El entrenador no le garantizó minutos a Javier Hernández en la Final del Mundial de clubes

Más honesto no pudo ser Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid aseguró que Javier Hernández no iniciará el partido ante San Lorenzo por la Final del Mundial de Clubes. Ancelotti incluso afirmó que ha hablado con los jugadores sobre el papel que pueden desempeñar como suplentes y recordó como dos jugadores que salieron del banquillo le ayudaron a ganar la Final de la Champions League.

“Soy claro, no va a jugar de inicio. Creo que está claro para todos. No va a empezar. ‘Chicharito’ está haciendo una buena temporada, nos está ayudando a nosotros con su seriedad, con su profesionalismo.

“Siempre les digo a mis jugadores que no es importante empezar los partidos si tienes la posibilidad de jugar y hacerlo bien. Nosotros ganamos una final de Champions el año pasado con una ayuda grande de los jugadores que estaban en el banquillo, de Isco y de Marcelo, entonces es importante que todos están preparados para jugarlo. Un minuto puede ser lo más importante”, expresó el DT.

Hernández no ha visto un solo minuto en este Mundialito por lo que su presencia en la Final no está garantizado.En tanto, tras ser cuestionado por la prensa de Marruecos sobre Cristiano Ronaldo, el italiano aseguró que mañana va a marcar un gol. “Es feliz y espero que meta gol mañana”.

Sobre los lesionados, James Rodríguez y Sergio Ramos aseguró que los dos se han recuperado pero sólo el colombiano ha entrenado al parejo de sus compañeros.

“Son dos situaciones distintas porque James no tiene riesgo porque ha entrenado desde el miércoles, ha entrenado con el equipo, no tiene problemas se ha recuperado totalmente, distinto a la situación de Sergio que ha tenido un problema, que no es tan grave, es sobre un músculo que no es tan peligroso pero ahora tenemos que evaluar en el entrenamiento y ver qué sensación tiene”, señaló sobre la lesión del español en la parte posterior de la pierna izquierda.

Ancelotti aseguró que no está preocupado por el arbitraje de este sábado pese a las declaraciones de la directiva del club argentino que no quería un juez central europeo pese a que la FIFA lo prohíbe en su reglamento.

“Cada uno tiene que hacer lo propio en el campo, nosotros jugar, el árbitro pitar como siempre intenta hacer”, comentó.

No te pierdas