Mundial de Cruz Azul, desastroso: 'Chaco' Giménez

El mediocampista naturalizado mexicano, habló con su franqueza habitual y no tuvo empacho en calificar como un 'papelón' la actuación de Cruz Azul en el Mundial de Clubes.
El mediocampista naturalizado mexicano, habló con su franqueza habitual y no tuvo empacho en calificar como un 'papelón' la actuación de Cruz Azul en el Mundial de Clubes.
 El mediocampista naturalizado mexicano, habló con su franqueza habitual y no tuvo empacho en calificar como un 'papelón' la actuación de Cruz Azul en el Mundial de Clubes.  (Foto: Reuters)
Marrakech, Marruecos -
  • El mediocampista lamentó la actuación de Cruz Azul en Marruecos

Un fracaso más para Cruz Azul, ahora a nivel Mundial de Clubes, naturalmente no sentó bien en los jugadores cementeros, en especial para uno de los estandartes celestes como lo es Christian Giménez. El mediocampista naturalizado mexicano, habló con su franqueza habitual y no tuvo empacho en calificar como un "papelón" la actuación de Cruz Azul en el Mundial de Clubes y terminar como cuarto lugar, luego de perder con el Auckland City de Nueva Zelanda. "(El Mundial fue) desastroso, hay que ser autocríticos y saber que no estuvimos a la altura del Mundial de Clubes. Esto fue un fiel reflejo de lo que fuimos a lo largo del semestre. Fue un semestre muy malo, una vergüenza lo que tenemos todos de lo que vivimos", lamentó. El "Chaco", que lleva cuatro años en la institución cementera y que ha participado en varios fracasos cementeros, indicó en entrevista para FIFA que les afectó el hecho de no enfrentar el torneo con un buen nivel, tal cual lo tenían cuando lograron el título de la Concachampions y el cual no mostraron en el segundo semestre del 2014.Por si ello fuera poco, el futuro que vislumbra Giménez para los de La Noria tampoco es claro, debido a que se vendrán cambios en la plantilla y el nuevo torneo de Liga en México está próximo. "Muchos jugadores se van, otros se quedan. No tenemos mucho tiempo de trabajo y es una incertidumbre enorme. Tenemos una semana para trabajar y reflexionar, al que le toque quedarse en el club tiene que saber que tenemos que ser campeones muy pronto", acotó un "Chaco", nuevamente , frustrado por otro "papelón" cementero.  

Newsletter
No te pierdas