Sin sorpresas, América entregó lista para MC

Con el plantel que ha venido jugando en el presente semestre y sin mayores sorpresas, América entregó su lista de 23 elementos para disputar el Mundial de Clubes.
Con el plantel que ha venido jugando en el presente semestre y sin mayores sorpresas, América entregó su lista de 23 elementos para disputar el Mundial de Clubes.
 Con el plantel que ha venido jugando en el presente semestre y sin mayores sorpresas, América entregó su lista de 23 elementos para disputar el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Barcelona irá con su mejor cuadro al torneo organizado en Japón
  • Robinho también fue inscrito con el Guangzhou Evergrande, rival de América

Con el plantel que ha venido jugando en el presente semestre y sin mayores sorpresas, América entregó su lista de 23 elementos para disputar el Mundial de Clubes que se jugará del 10 al 20 de diciembre en Japón al igual que los otros cinco equipos que ya están definidos.

Solo Gil Burón, quien había tenido participación en la Fase de Grupos de la Concachampions en este semestre, no fue incluido en el listado.

Los tres porteros que América tendrá en el torneo serán Moisés Muñoz, Hugo González y Luis Pineda. Los defensores están integrados por: Paul Aguilar, Paolo Goltz, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Erick Pimentel, Miguel Samudio y Osmar Mares.

En el mediocampo estarán Javier Güemez, Adrián Marín, José Daniel Guerrero, Osvaldo Martínez, Carlos Rosel, Francisco Dávalos, Rubens Sambueza y Andrés Andrade; mientras que los delanteros son: Oribe Peralta, Martín Zúñiga, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Michael Arroyo.

Por el Barcelona también irán sus mejores jugadores incluyendo a su tridente con Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi.

River Plate tendrá al futuro refuerzo de Monterrey, Carlos Sánchez además de Javier Saviola y Luis González; mientras que el cuadro chino y rival de América, Guangzhou Evergrande llevará a sus estrellas brasileñas como Paulinho, Robinho, Goulart y Elkenson.

Los equipos tienen hasta 24 horas antes de iniciar su participación en el torneo para realizar alguna modificación por lesión, aunque esa deberá ser evaluada por el cuerpo médico de la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×