Peláez pidió respeto a directivos burlones

Dolido por la eliminación en el Mundial de Clubes pero también molesto por las críticas y las burlas que ha recibido de otros directivos, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América pidió...
Peláez pidió respeto a directivos burlones
Osaka, Japón -
  • El directivo de América indicó que hay quienes contravienen el Código de Ética

Dolido por la eliminación en el Mundial de Clubes pero también molesto por las críticas y las burlas que ha recibido de otros directivos, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América pidió respeto a aquellos que han hablado del equipo que comanda.

Sin decir nombres pero en clara referencia a Jorge Vergara, dueño de las Chivas que declaró que América solo vendría a Japón a "comer sushi" y regresaría rápido, Peláez apuntó que hay quienes no respetan los lineamientos de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Hay otros directivos de equipos que nos critican, que se burlan incluso y que están en una situación mucho más crítica. Por eso yo pediría respeto a esos directivos que no cumplen con el Código de Ética", dijo en tono molesto el Presidente azulcrema.

Incluso, Peláez Linares indicó que esos directivos primero deben de voltear a ver lo que vive su equipo y después ponerse a evaluar o a criticar a otras escuadras, pues el momento que viven las Chivas de Vergara es peleando por eludir el descenso.

"Hay que voltear a ver mi equipo, primero veo qué tengo y después veo a los demás y los crítico, a ver qué estoy haciendo yo y hasta ahí", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×