Ambriz continuará en América... por ahora

La continuidad de Ignacio Ambriz como técnico del América está asegurada al menos hasta que el plantel toque territorio azteca.
Por si fuera poca la presión que ya existe en Coapa y lo tormentosa que ha sido la semana para Ignacio Ambriz, el Director Técnico del América podría sumar un argumento más para aquellos que piden su salida de la institución.
 Por si fuera poca la presión que ya existe en Coapa y lo tormentosa que ha sido la semana para Ignacio Ambriz, el Director Técnico del América podría sumar un argumento más para aquellos que piden su salida de la institución.  (Foto: Notimex)
Nagai Stadion, Japón -
  • América reportará el próximo 30 de diciembre y no tendrá nada de Pretemporada
  • Se espera que además de Lozano y Da Silva lleguen dos refuerzos más

La continuidad de Ignacio Ambriz como técnico del América está asegurada al menos hasta que el plantel toque territorio azteca después de su participación en el Mundial de Clubes 2015 donde quedó eliminado en Cuartos de Final y se convirtió en un fracaso.

El Cuerpo Técnico y los jugadores fueron informados de las intenciones que tiene Ricardo Peláez por mantener la plantilla, al DT y reforzarlo con tres o cuatro elementos aunque una vez que lleguen a México deberán reunirse con Yon de Luisa y el resto de los integrantes del Comité de Fútbol de Televisa para confirmar la decisión.

"No es fácil el primer semestre, rescato que se cumplen objetivos de calificar a la siguiente ronda en CONCACAF, de haber calificado a Liguilla y haber quedado en la Semifinal.

“No me voy nada contento de lo que sucedió en el Mundial de Clubes, este equipo estaba para más, estaba para poder jugar el siguiente partido ante Barcelona y lo que sí puedo decir es que el equipo tiene muchas ganas de revancha y poder volver a este torneo”, dijo Ambriz en conferencia de prensa.

Tanto Ambriz como el resto de su cuerpo técnico sabrán la determinación final antes del próximo domingo pues es factible que entre viernes y sábado se reúnan junto a Peláez para conocer el punto de vista de De Luisa y compañía y una vez ratificado, planear el siguiente torneo.

“Para mí viene un torneo mucho más complicado de lo que hemos tenido donde nos tenemos que preparar al 200 por ciento porque tenemos otra vez el campeonato de CONCACAF y este equipo, como su grandeza lo pide, tenemos que estar en la Final del torneo que viene”, apuntó el estratega tras llevarse el quinto puesto del torneo intencional.

América tendrá 12 días de vacaciones y reportará el próximo 30 de diciembre para iniciar los entrenamientos que no serán como una Pretemporada, pues simplemente se buscará aprovechar la inercia de este semestre para el primer compromiso del Clausura 2016 ante el Puebla el 9 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×