Chocaron tunecinos y Rayados

Los aficionados del equipo del Espérance de Túnez mostraron mal comportamiento al armar riñas afuera y dentro del Estadio Toyota, esto durante el partido que su escuadra disputó este domingo...
Las calles están abarrotadas de futbol.
 Las calles están abarrotadas de futbol.  (Foto: María Elena Partida)
Estadio Toyota, Japón -
  • Fans del Espérance armaron bronca antes y durante el partido donde su escuadra perdió 2-1 frente al Al Saad

Los aficionados del equipo del Espérance de Túnez mostraron mal comportamiento al armar riñas afuera y dentro del Estadio Toyota, esto durante el partido que su escuadra disputó este domingo frente al conjunto del Al Saad dentro de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes.

Integrantes de la barra “Esperanza zapatista” y de otros grupos de animación del cuadro africano, quienes llegaron al inmueble poco después de las 14:00 horas, tuvieron broncas con seguidores de clubes rivales y entre ellos mismos, al arribar alcoholizados a este campo sede.

Y es que desde su traslado en metro al escenario nipón ya tenían fuerte aliento a alcohol, incluso durante su trayecto al lugar bebieron en los vagones, además de que no guardaron silencio mientras viajaban a pesar de que esto les fue solicitado por el conductor del transporte minutos antes de arrancar en la estación de Chiry con rumbo a Toyotashi.

Al llegar al Toyota y encontrarse con algunos hinchas del Monterrey comenzaron a insultarlos y a lanzarles golpes, a lo cual los seguidores Rayados respondieron, pero sin pasar a mayores consecuencias.

Sin embargo, ya en el interior del estadio y mientras su equipo perdía frente al rival, los ánimos se volvieron a calentar entre los ciudadanos tunecinos, golpeándose entre ellos, por lo que la Policía trató de controlarlos, lo cual logró a medias, por lo que procedió a sacar a algunos rijosos del inmueble.

Al final, seguramente el coraje de los aficionados tunecinos fue mayor, al perder su equipo 2-1 y quedarse sin posibilidades de pelear por la copa del Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×