La eliminación es un golpe duro, acepta Jonathan Orozco

La eliminación temprana del Mundial de Clubes representa un duro golpe para el equipo de Monterrey, reconoció Jonathan Orozco, pero subrayó que esto tampoco los tumbará.
 La eliminación temprana del Mundial de Clubes representa un duro golpe para el equipo de Monterrey, reconoció Jonathan Orozco, pero subrayó que esto tampoco los tumbará.  (Foto: Notimex)
Estadio Toyota, Japón -
  • El portero del Monterrey aceptó que el equipo no cumplió con las expectativas
  • Aseguró que le asignaron tirar la pena máxima

La eliminación temprana del Mundial de Clubes representa un duro golpe para el equipo de Monterrey, reconoció Jonathan Orozco, pero subrayó que esto tampoco los tumbará El arquero estelar del conjunto regiomontano, quien falló el cuarto penal de la tanda frente al cuadro japonés Kashiwa Rysol, quien pasó a las Semifinales donde se medirá al Santos de Brasil, aceptó que la participación de su escuadra en este torneo no fue la planeada. "Es un golpe duro, mas no nos tumba, nos ganamos el derecho de estar aquí, hicimos nuestro mejor esfuerzo y todos estamos tranquilos por lo realizado, tuvimos varias oportunidades en el primer tiempo para liquidar pero lamentablemente no entraron, pero es parte del futbol, después, en los penales es un volado. “Hicimos nuestro mayor esfuerzo, estamos tranquilos por ese lado porque vinimos y somos dignos representantes, dejamos todo en la cancha, lamentablemente no se dio el resultado como hubiéramos querido, queríamos trascender y hay que aprender de este tipo de cosas". "Es un golpe duro, mas no nos tumba, nos ganamos el derecho de estar aquí, hicimos nuestro mejor esfuerzo y todos estamos tranquilos por lo realizado" ¿El penal tú lo pediste tirar o fue asignado? "Fue asignado pero siempre he tomado la iniciativa de tirar, me sentí muy confiado, muy tranquilo, la verdad lo tiré con decisión, pero son cosas de futbol, pero tranquilo por ese lado, siempre me he hecho responsable de mis actos". ¿Esto te marcará? "Estoy tranquilo, obviamente las cosas te marcan, todo te va haciendo aprender, pero a darle la vuelta a la página y a seguir mejorando que no queda de otra", aceptó el guardameta albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×