Nos vamos con la cara en alto: Aldo De Nigris

Aldo De Nigris se dijo contento por terminar con una victoria y de forma digna la participación del Monterrey en el Mundial de Clubes, luego de ganar con marcador de 3-2 al conjunto tunecino de...
 De Nigris anotó el segundo gol de Rayados.
Estadio Toyota, Toyota, Japón -
  • El delantero del Monterrey aseguró que el Monterrey terminó de forma digna su participación en el Mundial de Clubes

Aldo De Nigris se dijo contento por terminar con una victoria y de forma digna la participación del Monterrey en el Mundial de Clubes, luego de ganar con marcador de 3-2 al conjunto tunecino de Espérence en el Estadio Toyota.

El delantero, quien inició como titular un partido después de casi tres meses, tuvo una buena actuación ante el cuadro africano, al anotar un gol. 

" Sigo diciendo que fue un fracaso en cuanto a que no pudimos hacer historia, eso era lo que traíamos en la mente, pero con la cara en alto porque lo intentamos."

"Estamos contentos por terminar dignamente, creo que el equipo siempre luchó, siempre trabajó para ganar los partidos y no fue la excepción, claro, estamos tristes porque sigo diciendo que fue un fracaso en cuanto a que no pudimos hacer historia, eso era lo que traíamos en la mente, pero con la cara en alto porque lo intentamos, luchamos y vamos a seguir trabajando para otra vez volver a ese nivel, es difícil porque no se perdió en el tiempo regular los partidos y te quedas fuera".

-¿Cómo te sentiste en el partido?- "En cuanto al ritmo me falta retomar un poco el ritmo, los tiempos mas que nada, aunque fue un partido muy difícil, los defensivos de ellos son muy grandes, me sacaban casi una cabeza y eran de lucha, de ir por arriba que es mi juego, pero intenté moverme, tener movilidad y zafarme de la marca para tener opciones y también por las bandas el equipo llegó muy bien".

El atacante regiomontano se dijo feliz de anotar gol en un torneo tan importante (el tanto significó el 2-1 contra el cuadro africano) y en un país donde militó su hermano Antonio, fallecido hace poco más de un año.

"Gracias a Dios y a que el equipo gana, es el esfuerzo de todo el equipo, pero tenía la fe que iba a marcar, siempre Dios me pone esas bendiciones en el camino, todo lo que hizo mi hermano por gracia divina lo he igualado y espero seguir superando todo ese tipo de metas, él fue mi ejemplo y debe de estar muy orgulloso de mi", expresó De Nigris.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×