Terminamos de forma decorosa: Luis Pérez

Tras el duro golpe que significó la eliminación luego de perder el primer partido, Luis Pérez consideró que el Monterrey terminó de forma decorosa el Mundial de Clubes, luego de derrotar al...
Lucho salió de cambio por lesión.
 Lucho salió de cambio por lesión.  (Foto: Notimex)
Estadio Toyota, Toyota, Japón -
  • El Capitán del Monterrey dejó el partido al minuto 29' al resentirse de una lesión

Tras el duro golpe que significó la eliminación luego de perder el primer partido, Luis Pérez consideró que el Monterrey terminó de forma decorosa el Mundial de Clubes, luego de derrotar al Espérance de Túnez con marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Toyota.

El Capitán de Rayados, quien dejó el partido al minuto 29 al resentirse de una lesión, consideró que su escuadra se brindó al máximo dnetro de la cancha y al final se llevó la recompensa de terminar como quinto del certamen que se disputa en territorio japonés.

"Todos sabíamos que queríamos terminar de la mejor manera, de lo más decoroso posible, creo que hicimos un buen partido y ganamos."

"Todos sabíamos que queríamos terminar de la mejor manera, de lo más decoroso posible, creo que hicimos un buen partido y ganamos.

"En el partido pasado estuvimos de tú a tú, tuvimos la posibilidad de ganar, pero en los penales no pudimos y en este partido el equipo jugó bien y en términos generales creo que el equipo hizo un buen torneo, obviamente quiséramos avanzar y estar en las Finales, pero a final de cuentas el equipo mostró que quería estar en instancias más adelante", subrayó el mediocampista.

SALIÓ HIRAM MIER INSATISFECHO

Si bien marcó el gol que le dio el empate momentáneo al Monterrey frente al Espérance, Hiram Mier salió insatisfecho del partido, al participar directamente en los dos goles que recibió su escuadra, el primero al perder un mano a mano y el segundo al cometer el penal.

"Ya nos quedaba sólo ganar, siempre la idea era pasar a Semifinales y ganar los encuentros, pero no se dio, el partido pasado lo perdimos y era obtener el quinto lugar si o sí.

"Me siento un poco insatisfecho con la participación, en el primer gol estaba mano a mano pero igual fue error mío, gracias a Dios cayó el gol mío y fue el empate y de ahí cayeron los demás goles", expresó el defensa albiazul,

-¿Cómo los deja la participación del equipo en este torneo?- "Un quinto (lugar) es mejor que un sexto, lamentablemente no pasamos a la Final y era ganar el partido a como diera lugar, no pudimos quedar en los primeros tres lugares que era lo ideal, que era el objetivo de todos, pero era un partido que teníamos que jugarlo con seriedad y con las mismas ganas de siempre; yo creo que pudimos haber hecho mejor las cosas, en el partido pasado dejamos de hacer cosas, nos faltó un poco de contundencia, nos tocó perder en penales, pero contento como quiera por haber ganado este partido", indicó el canterano rayado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×