Quizá no nos damos cuenta de lo que logramos: Lionel Messi

Jugar al lado de grandes futbolistas en el Barcelona hace que todo sea más fácil, aseguró el argentino Lionel Messi, quien hoy igualó la marca histórica de su compañero Pedro Rodríguez de marcar...
Jugar al lado de grandes futbolistas en el Barcelona hace que todo sea más fácil, aseguró el argentino Lionel Messi, quien hoy igualó la marca histórica de su compañero Pedro Rodríguez de marcar en seis competiciones distintas en un año.
 Jugar al lado de grandes futbolistas en el Barcelona hace que todo sea más fácil, aseguró el argentino Lionel Messi, quien hoy igualó la marca histórica de su compañero Pedro Rodríguez de marcar en seis competiciones distintas en un año.  (Foto: Reuters)
Yokohama, Japón (Notimex) -
  • Destacó el "partidazo" que ofrecieron en el Estadio Internacional de Yokohama

Jugar al lado de grandes futbolistas en el Barcelona hace que todo sea más fácil, aseguró el argentino Lionel Messi, quien hoy igualó la marca histórica de su compañero Pedro Rodríguez de marcar en seis competiciones distintas en un año. Luego de la cátedra de futbol que dio el cuadro culé al Santos de Brasil (4-0) para quedarse con el Mundial de Clubes, el astro argentino reconoció que controlar el esférico es algo que intentan en todos los partidos y eso hicieron este domingo. "La idea es tener siempre el balón, sea cual sea el rival. Y la verdad es que jugando con estos jugadores es muy fácil conseguirlo", dijo luego de la ceremonia de premiación, donde recibió la distinción individual como el mejor del torneo y un automóvil. Destacó el "partidazo" que ofrecieron en el Estadio Internacional de Yokohama y antepuso el logro del equipo a su actuación individual, luego que consiguió dos tantos en la goleada 4-0. "Tuve la suerte de convertir otra vez, es lindo, pero más lo es ganar el título, que quizá no nos demos cuenta de lo que significa" "Tuve la suerte de convertir otra vez, es lindo, pero más lo es ganar el título, que quizá no nos demos cuenta de lo que significa todo lo que estamos consiguiendo", expresó. Finalmente, Messi destacó que por el rival la victoria es más sonada, pero "no es la primera vez que jugamos así de bien, la realidad es que el equipo está acostumbrado a hacer esto", y agregó que la clave para conseguir éxitos es la unión del equipo, las ganas de seguir triunfando y la dedicación del técnico Josep Guardiola. Tras sus dos anotaciones, el seleccionado argentino igualó a su compañero en el cuadro culé, Pedrito, quien en el 2009 consiguió anotaciones en seis competencias diferentes: Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×