Rayados viene a llevarse la Copa: Corona

Aún queda camino por recorrer, pero tras haber dado el primer paso, Rayados ya sueña con ganar el título del Mundial de Clubes 2012.
 Tras haber destacado ante Ulsan Hyundai, FIFA entrevistó en su portal electrónico a Jesús Corona, canterano albiazul y figura en el debut de los regios en el Mundial de Clubes.
Estadio Toyota -
  • Los regios vencieron a Ulsan Hyundai en Cuartos de Final

Aún queda camino por recorrer, pero tras haber dado el primer paso, Rayados ya sueña con ganar el título del Mundial de Clubes 2012.   Los regios se medirán al Chelsea en Semifinal tras vencer al Ulsan Hyundai en Cuartos, por lo que se encuentran motivados en busca de ese máximo objetivo.   “Esperamos esa oportunidad y muy motivados, todo mundo quería jugar contra Chelsea, hay que hacer lo que se venía haciendo con el equipo… desde el primer partido teníamos esa ambición de ganar el título, uno viene a competir y ser positivos, a llevarse la copa”, declaró Jesús Corona, autor de uno de los tres goles que se anotaron al conjunto coreano.   “Muy contento por haberme encontrado con el gol y por la victoria del equipo… debo mantener los pies sobre la tierra”, subrayó Corona, puesto que hasta hace poco ni siquiera había debutado en la Primera División del futbol mexicano.   Por otra parte, el defensa Hiram Mier habló de lo que será enfrentar al Chelsea, un equipo  a quien considera de gran experiencia, por lo que recalca que hay todavía camino por recorrer.   “(Del Chelsea) Son grandes jugadores que tienen gran experiencia, han jugado varios torneos y hay que estar bien ordenados atrás, que no caiga gol y adelante van a caer.   “Nos tocó la oportunidad de venir otra vez (al Mundial), nos quedamos con esa espinita del torneo pasado y la supimos aprovechar, pero queda camino por recorrer”, dijo.   -Ya tienes la Medalla olímpica, ¿se dará el título en un Mundial de Clubes? – “Esperemos que sí, es lo que queremos, es una meta que tenemos, todavía falta, hay que estar tranquilos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×