La rapidez de los goles nos fulminó: Aldo de Nigris

Si bien Rayados cayó 3-0 frente a Chelsea, y así se marcó la eliminación del Mundial de Clubes, Aldo de Nigris, ofensivo albiazul, declaró que en el nivel futbolístico no hubo tanta diferencias...
 Lo que vivió Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, en el cotejo frente a Chelsea, correspondiente a la Semifinal del Mundial de Clubes lo dejó con sentimientos encontrados.
Yokohama, Japón -
  • Al final del partido, Aldo puso el gol de la honra frente a Chelsea, su segundo en un Mundial de Clubes
  • Apunta a llevarse el tercer lugar, cotejo a jugarse frente Al Ahly

Si bien Rayados cayó 3-0 frente a Chelsea, y así se marcó la eliminación del Mundial de Clubes, Aldo de Nigris, ofensivo albiazul, declaró que en el nivel futbolístico no hubo tanta diferencias entre ambos cuadros.   El delantero regiomontano apuntó que la derrota se debió a los goles recibidos en el inicio de la parte complementaria. Los ‘Blues’ anotaron al 46’ y 48’, tantos que ponían el cotejo 3-0 a su favor.   “Terminamos bien el primer tiempo, con llegadas, (era) el partido más parejo”, apuntó Aldo.   "Ellos lo fulminan cuando nos caen los dos goles muy rápido, empezando el primer tiempo, eso nos mata" “Ellos lo fulminan cuando nos caen los dos goles muy rápido, empezando el primer tiempo, eso nos mata, juegan muy bien al futbol.   “Con esos goles se termina prácticamente el partido, seguimos luchando, intentando, tuvimos ahí un par de opciones muy claras, y después cae el gol por esa perseverancia, creo que son merecidos  ganadores, es un gran equipo”, agregó.   -¿Ahora a pelear por el tercer lugar?- “Claro (es importante), hay que tratar de terminar lo más dignamente posible, jugamos contra uno de los mejor equipos del Mundo, y por momentos estuvimos parejos pero bueno hay que buscar el tercer lugar para estar lo mejor posible”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×