Hay que presionar al Madrid: 'Maza' Rodríguez

Con la experiencia de haber jugado Mundiales de futbol y en la Bundesliga, Francisco "Maza" Rodríguez advierte lo que debe hacer Cruz Azul si quiere sacar un resultado al Real Madrid.
Con la experiencia de haber jugado Mundiales de futbol y en la Bundesliga, Francisco "Maza" Rodríguez advierte lo que debe hacer Cruz Azul si quiere sacar un resultado al Real Madrid.
 Con la experiencia de haber jugado Mundiales de futbol y en la Bundesliga, Francisco "Maza" Rodríguez advierte lo que debe hacer Cruz Azul si quiere sacar un resultado al Real Madrid.  (Foto: Notimex, )
Rabat, Marruecos -
  • El defensa lamentó el estado de la cancha en el partido contra Sydney Wanderers

Con la experiencia de haber jugado Mundiales de futbol y en la Bundesliga, Francisco “Maza” Rodríguez advierte lo que debe hacer Cruz Azul si quiere sacar un resultado al Real Madrid.

Luego del partido que La Máquina venció 3-1 al Sydney Wanderers, el espigado defensa central considera que el objetivo será ejercer presión para evitar el juego "Merengue". “Presionándolos, no dejarlos pensar, a un equipo así con grandes individualidades como las tiene el Real Madrid si sales a dejarlos tocar te van a pintar la cara, eso es muy lógico y bueno ser realistas y tratar de buscar un buen resultado”, aseguró el “Maza”. Tras afirmar que se visualiza haciendo su trabajo lo mejor posible, el defensa recordó los éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera pues además de la Liga alemana, también jugó en Holanda y ha participado en torneos internacionales con el Tri. Incluso, Rodríguez presume dos títulos de liga con los equipos más ganadores de México con Chivas y con América. “Uno tiene que aprovechar las oportunidades que te presenta la vida y nadie me ha regalado nada, lo he hecho muy honesto con mi trabajo, con mi profesión y simplemente me siento un afortunado del futbol”, expresó. Sobre la torrencial lluvia que azotó Rabat, el celeste lamentó que afectara a los dos equipos aunque el sorprendido por el primer gol fue el cuadro cementero. “Por ahí al cancha estaba complicada para los dos equipos, tanto ellos estuvimos peleando cómo se podía y en un rebote sacan un disparo que nos sorprenden pero el equipo peleó, tuvimos claras de gol y afortunadamente se saca el triunfo”, señaló.