El público se entregó al Real Madrid

Por si no fuera suficiente el marcador en contra, Cruz Azul también se enfrentó a un público volcado a ovacionar al Real Madrid y sus jugadores.
Por si no fuera suficiente el marcador en contra, Cruz Azul también se enfrentó a un público volcado a ovacionar al Real Madrid y sus jugadores.
 Por si no fuera suficiente el marcador en contra, Cruz Azul también se enfrentó a un público volcado a ovacionar al Real Madrid y sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Marrakech, Marruecos -
  • La Sangre Azul, que hizo el viaje al Estadio Marrakech, no pudo celebrar un gol
  • 34 mil 862 personas acudieron al encuentro, según cifras oficiales

Por si no fuera suficiente el marcador en contra, Cruz Azul también se enfrentó a un público volcado a ovacionar al Real Madrid y sus jugadores. Con cánticos, “oe, oe” e incluso algunas “olas” el público que acudió al Estadio Nacional de Marrakech sólo se dedicó a aplaudir cada una de las acciones de peligro del cuadro español mientras la Máquina sólo tuvo a sus familiares y una pequeña porra para apoyarles. Cada vez que Crisitiano Ronaldo, Karim Benzema, Isco o Iker Casillas tocaban el balón, los seguidores marroquís cantaban y aplaudían. Como si estuvieran en el Estadio Santiago Bernabéu, la casa de los Merengues, los marroquís sacaban pañuelos blancos (la mayoría playeras) para alentar a los dirigidos por Carlo Ancelotti. “Cristianoo, Cristianoo”, le gritaron cuando al 62’ intentó meter un gol de “rabona”. En cambio, la porra de La Sangre Azul poco a poco fue reduciendo sus gritos y sus aplausos para el equipo mexicano aunque nunca cesaron de apoyar. Ubicados a un costado de la cancha, en la tribuna inferior, los seguidores volvieron a mostrar sus mantas. Con los nombres “La Sangre Azul”, “Santto Domingo” y “Dale Neza”, los trapos de los celestes lucieron en el inmueble y sólo así pudieron hacerse notar ante los locales que tapizaron de blanco las localidades.

No te pierdas