¡Alemania, Alemania!: americanistas a Scolari

El DT del Guangzhou Evergrande reclamó una falta que Rubens Sambueza cometió casi pegado a su posición sobre Zhang Lin Peng lo que provocó el enojo del 14 del América.
El DT del Guangzhou Evergrande reclamó una falta que Rubens Sambueza cometió casi pegado a su posición sobre Zhang Lin Peng lo que provocó el enojo del 14 del América.
 El DT del Guangzhou Evergrande reclamó una falta que Rubens Sambueza cometió casi pegado a su posición sobre Zhang Lin Peng lo que provocó el enojo del 14 del América.  (Foto: Notimex)
Nagai Stadion, Osaka, Japón -
  • El DT brasileño le reclamo una acción al jugador del América en el primer tiempo

Tanto la afición del América como Luiz Felipe Scolari hicieron su partido desde su respectiva trinchera.

El DT del Guangzhou Evergrande reclamó una falta que Rubens Sambueza cometió casi pegado a su posición sobre Zhang Lin Peng lo que provocó el enojo del 14 del América quien le respondió con una mentada de madre durante el primer tiempo del partido entre el equipo mexicano y el chino.

Scolari no se quedó callado y siguió con sus aspavientos hacia el árbitro reclamando una tarjeta amarilla por lo que Sambueza no paró en sus gritos hacia el estratega y la afición del América lo acompañó gritando: “¡Alemania, Alemania!” en referencia al 7-1 que la Selección teutona le propinó al Brasil de Scolari en la Semifinal del último Mundial.

El árbitro simplemente recomendó a Sambueza y todo terminó ahí aunque los gritos de la tribuna americanista continuaron contra Robinho y contra el portero con el clásico “¡puto!” al momento de despejar el balón y contra el brasileño con el cántico de: “¡Robinho va a probar el chile nacional!”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×