Incidente con Darwin, algo normal: Sambueza

Rubens Sambueza minimizó el incidente que tuvo durante el partido con Darwin Quintero.
Rubens Sambueza minimizó el incidente que tuvo durante el partido con Darwin Quintero.
 Rubens Sambueza minimizó el incidente que tuvo durante el partido con Darwin Quintero.  (Foto: Notimex)
Nagai Stadion, Osaka, Japón -
  • El volante del América indicó que no espera una sanción de parte de la Directiva

Rubens Sambueza minimizó el incidente que tuvo durante el partido con Darwin Quintero, quien después de que América recibió el empate momentáneo del Guangzhou de China, le dio un cabezazo en el terreno de juego que le provocó una herida en la nariz.

“Fue una discusión normal de compañeros por una jugada, las cosas son para mejorar, lamentablemente después de esa jugada viene el gol, nos agarran mal parados y vino el gol, uno le recriminó eso pero nada más, son cosas que pueden pasar en cualquier equipo.

“La intensidad está a full y las revoluciones a mil, la jugada se dio así, jamás tuvimos problemas, nadie tenía problemas aquí, son cosas que te calientan porque queríamos ganar y por eso el motivo de esa jugada”, expresó tras el duelo.

Sambueza indicó que no espera una sanción de la Directiva pues mantuvo su pensamiento de que fue una situación que ocurre en cada partido más allá de que la agresión entre compañeros fue durante el partido.

En menos de 10 minutos, en cinco perdimos un partido controlado pero al final el que no hace los goles es el que no gana. Nos vamos muy dolidos por la derrota, teníamos mucha ilusión de poder ganar.

“Nadie nos comentó nada pero son cosas que pasan, cuando uno es profesional. Si me sancionan será de parte de la Directiva o de Ricardo (Peláez) o del dueño del equipo pero son cosas que pasan entre compañeros y pasan porque a nadie le gusta perder”, manifestó.

'OJALÁ QUE SIGA AMBRIZ'

Sambueza también manifestó que lo mejor sería que Ignacio Ambriz continuará al frente del equipo pues no es su culpa lo que sucedió en el Mundial de Clubes, más allá de que fue un fracaso de grandes magnitudes.

“Nos vamos muy dolidos, lamentablemente es un fracaso lo que pasó hoy, hay que llamarlo así y esperemos que el profe continúe, no es culpa ni de él ni de echarle la culpa a un compañero, es culpa de todos y hay que levantar la cabeza como equipo grande”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×