Mis jugadores echaron al América: Scolari

Con la alegría que representa el triunfo ante América, Luiz Felipe Scolari le dio el merito a sus jugadores por avanzar a las Semifinales del Mundial de Clubes.
Con la alegría que representa el triunfo ante América, Luiz Felipe Scolari le dio el merito a sus jugadores por avanzar a las Semifinales del Mundial de Clubes.
 Con la alegría que representa el triunfo ante América, Luiz Felipe Scolari le dio el merito a sus jugadores por avanzar a las Semifinales del Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Nagai Stadion, Osaka, Japón -
  • El estratega brasileño manifestó que deseaba enfrentar al lesionado Neymar

Con la alegría que representa el triunfo ante América, Luiz Felipe Scolari le dio el merito a sus jugadores por avanzar a las Semifinales del Mundial de Clubes y ahora tiene en mente al Barcelona.

“Nuestro equipo hizo todo lo que tenía que hacer para poder enfrentar a Barcelona. América tiene mucho más historia que nosotros, más experiencia pero mis jugadores lo echaron y tuvieron la victoria, entonces ¿por qué no soñar con el próximo partido?”, dijo.

El timonel del Guangzhou de China expresó que si no eran favoritos ante el cuadro mexicano y consiguieron el triunfo, no debería haber motivo para que los pongan como víctimas en la antesala del juego por el título de Japón 2015.

Scolari también lamentó el hecho de que Neymar esté lesionado y solo pueda ser contemplado para el cotejo de la Gran Final pues le hubiera gustado encontrarse con él en el partido del próximo jueves.

“En cuanto a Barcelona pensaré de aquí en adelante porque hemos dado el primer paso, teníamos que ganar este partido primero y ahora pensaremos en el segundo paso. Ganarle a Barcelona es algo se puede lograr.

“Neymar está lesionado, es una lástima porque es un jugador excelente. Quería encontrarlo dentro de la cancha. Barcelona sin Neymar es Barcelona. Tiene jugadores excelentes y un equipo muy completo. Tiene tres de los mejores jugadores del mundo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×