Nipón azulcrema gracias a gol de Moi Muñoz

Apenas vivió tres años en México pero fueron suficientes para enamorarse del América y apoyarlo en su debut en el Mundial de Clubes Japón 2015.
 Apenas vivió tres años en México pero fueron suficientes para enamorarse del América y apoyarlo en su debut en el Mundial de Clubes Japón 2015.
Nagai Stadion, Osaka, Japón -
  • Katakura no desaprovechó la oportunidad para bailar y brinca con la barra del América

Apenas vivió tres años en México pero fueron suficientes para enamorarse del América y apoyarlo en su debut en el Mundial de Clubes Japón 2015. Su nombre es Katakura y junto a su esposa vivió durante tres años en México, mismos en los que le tocó ver el campeonato que las Águilas consiguieron en el Clausura 2013 dirigidos por Miguel el “Piojo” Herrera y con el mítico gol de Moisés Muñoz cuando el partido agonizaba. Después pudieron ver la chilena de Raúl Jiménez que mantuvo con vida a la Selección Mexicana y los tantos de Oribe Peralta que luego se convirtió en jugador de las Águilas. Ahí surgió el romance pues aunque ya están a miles de kilómetros de distancia de Coapa y del Estadio Azteca, la pasión se reanimó con la visita del equipo azulcrema a su país. Se encontró con la porra del América en la estación Yotubashi de la línea roja del metro de Osaka y comenzó a sacar sus estampas con los rostros de Moi y Oribe y también la máscara de “Mil máscaras” para contagiarse del ambiente festivo. El sonido de los bombos y los gritos de “¡América, Águilas!” que lanzó la porra azulcrema lo contagiaron hasta que se puso a bailar, le pasaron un “trapo” y lo extendió durante un trayecto de estación a estación. Por un par de minutos dejó la pleitecía y la seriedad japonesa. Era un mexicano más. Recorrió todo el trayecto en el subterráneo y llegó al estadio para encontrarse con su esposa, adquirir sus boletos y entrar al Nagai Stadion donde vería al equipo que lo enamoró en México y hoy apoya en Osaka.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×