Oribe reprobó agresión de Darwin

Oribe Peralta fue claro con el incidente que tuvo Darwin Quintero con Rubens Sambueza a quien le dio un cabezazo después de que le reclamó por perder el balón con el que el Guangzhou de China...
 Oribe Peralta fue claro con el incidente que tuvo Darwin Quintero con Rubens Sambueza a quien le dio un cabezazo después de que le reclamó por perder el balón con el que el Guangzhou de China convirtió el 1-1 que después significó el desastre.  (Foto: Reuters)
Nagai Stadion, Osaka, Japón -
  • El delantero se dijo dolido por el fracaso que América consumo en Japón

Oribe Peralta fue claro con el incidente que tuvo Darwin Quintero con Rubens Sambueza a quien le dio un cabezazo después de que le reclamó por perder el balón con el que el Guangzhou de China convirtió el 1-1 que después significó el desastre de la eliminación.

Más allá de ser gran amigo de Quintero, el delantero del América señaló que sí tenían que pelear pero con los jugadores chinos, no entre ellos por lo que deben hablar al interior del grupo para saber qué es lo que procederá para lo que resta de su participación en el torneo.

“No es aceptable el agredir a alguien, es calentura del partido pero ni aun así, hay que hablarlo. No hablamos con Peláez, solamente nos dijo que levantáramos la cara.

“Nos falló la concentración y la contundencia. No sé qué le dijo, con los que teníamos que pelear era con los otros, siempre que hay una disputa de esas no es de aplaudirse. No podíamos solucionar nada y lo que teníamos que hacer era ponernos a jugar”, manifestó.

Oribe se dijo dolido por la forma como quedaron eliminados con dos goles en los últimos 10 minutos y con una pelea entre compañeros, situación que se consumó como un rotundo fracaso.

“Para mí es triste, no podemos caer así. Cuando cayó el gol del empate nos desconectamos a pesar de que quedaban minutos y que podíamos ganarlo. Dejamos de hacer cosas y eso nos costó el partido.

“Estoy triste, el gol no sirve para mucho. Es fracaso porque yo venía con intención de trascender y escribir una historia acá, lamentablemente por cosas así no lo pudimos hacer”, puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×