Temo por mi continuidad: Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz fue claro y aceptó que hoy más que nunca su cargo está en entredicho al grado de ponerse en manos de los directivos de América, tras la eliminación en los Cuartos de Final del...
 Ignacio Ambriz fue claro y aceptó que hoy más que nunca su cargo está en entredicho al grado de ponerse en manos de los directivos de América, tras la eliminación en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2015.  (Foto: Notimex)
Nagai Stadion, Osaka,Japón -
  • El timonel señaló que Sambueza y Darwin deberán asumir las consecuencias del incidente

Ignacio Ambriz fue claro y aceptó que hoy más que nunca su cargo está en entredicho al grado de ponerse en manos de los directivos de América, tras la eliminación en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2015.

"Sí (temo por mi continuidad), más en un equipo grande como este donde los resultados son los que mandan.

"Desde que yo llegue he sido un poco o muy criticado, siempre he dicho que para que valoren tu trabajo tienes que ser Campeón y no lo fuimos en el torneo mexicano y ahora se nos va una oportunidad de pasar a la siguiente ronda y enfrentar a un equipo como el Barcelona y estoy en manos de los directivos", expresó.

El timonel de las Águilas aceptó que la derrota ante el Guangzhou Evergrande de China es un fracaso por los objetivos que se pusieron desde antes de iniciar el semestre y la preparación que tuvieron con la intención de hacer historia.

"Es claro que esto es un rotundo fracaso y que yo soy el principal responsable", dijo en conferencia de prensa posterior al partido.

Sobre el incidente entre Rubens Sambueza y Darwin Quintero, quienes se liaron en un conato de bronca por el cabezazo que el colombiano le dio al "14" de las Águilas, Ambriz fue claro al expresar que deberán asumir las consecuencias.

"Tanto Darwin como Rubens son personas mayores y profesionales por lo que tendrán que asumir las consecuencias de ese incidente", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×