Luis Suárez, el 'killer' del bolso familiar

Luis Suárez hizo olvidar las ausencias de Lionel Messi y Neymar, quienes no pudieron estar en el estreno del Barcelona en el Mundial de Clubes.
 Luis Suárez hizo olvidar las ausencias de Lionel Messi y Neymar, quienes no pudieron estar en el estreno del Barcelona en el Mundial de Clubes.
Yokohama Stadion, Japón -
  • El delantero uruguayo se convirtió en el primero en marcar en un Mundial de Clubes

No se tienta el corazón dentro del área pero fuera de ella porta un bolso que lo hace parecer más vulnerable y menos agresivo de lo que es con la pelota cuando tiene la portería en frente.

Luis Suárez hizo olvidar las ausencias de Lionel Messi y Neymar, quienes no pudieron estar en el estreno del Barcelona en el Mundial de Clubes y aunque es complicado no pensar en los astros blaugranas dentro de la cancha, el “Pistolero” lo consiguió y lo hizo con creces al marcar un “hat trick” que puso al Barcelona en la Final del torneo.

“Uno siempre está acostumbrado a asumir el rol que le toca en el equipo, teníamos un reto importante y no solo había que asumir el compromiso porque también es a nivel colectivo y por suerte pudimos hacer tres goles”, expresó tras el duelo.

Con el balón del partido en sus brazos, su playera en una bolsa de plástico y en la otra mano su bolso con las imágenes de sus hijas y de su mujer. Un bolso que bien podría hacerlo parecer un tipo noble y que contrasta con ese instinto de “killer” hace temblar a cualquier portero y hoy lo pone como el mejor centro delantero del mundo.

“Hay que ver con River, la forma cómo quieren plantear el partido, ellos saben la calidad que nosotros tenemos y va a ser un partido de mucho estudio para ambos y que gané el mejor”, dijo al tiempo que recordó su infancia en la que se desmañanaba para ver la Copa Intercontinental que hoy tiene opción de ganar.

“Sí (el sudamericano vive más el Mundial) porque levantarme a las seis de la mañana a la Intercontinental era un sueño de niño y ahora tengo la posibilidad de ganar el torneo”, dijo entre risas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×