Soy egoísta, quiero vencer a River: Mascherano

Javier Mascherano, tendrá una dura prueba de vida cuando este domingo tenga que enfrentar al River Plate en la Final del Mundial de Clubes.
 Javier Mascherano, tendrá una dura prueba de vida cuando este domingo tenga que enfrentar al River Plate en la Final del Mundial de Clubes.
  • El defensa del Barcelona lamentó la ausencia de Messi en la Semifinal

Con sangre “Millonaria” en las venas pero con el escudo blaugrana más tatuado que nunca.

Javier Mascherano, el “Jefecito”, tendrá una dura prueba de vida cuando este domingo tenga que enfrentar al River Plate en la Final del Mundial de Clubes, equipo que lo vio debutar como profesional y al que hoy deberá vencer para conseguir un título más con el Barcelona.

“No me tocó el corazón, en ese tema soy muy frío y trato de hacer todo de la mejor manera para que mi equipo gane porque deseamos ser campeones del mundo, sé que del otro lado está la misma sensación pero en ese sentido soy egoísta”, aceptó el argentino ante los cuestionamientos españoles.

Sobre la ausencia de Lionel Messi, quien no pudo estar en la Semifinal por un cólico nefrítico, el zaguero culé lamentó no poder tener a su compatriota en la cancha aunque mantiene la fe en que pueda estar para el juego decisivo del fin de semana.

“Fue todo muy rápido, pensamos que sí iba a estar, lamentablemente no y esperemos que pueda llegar a la Final”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×