Salir
Estás leyendo: Una jugada individual fue la diferencia: Conejo Pérez
Comparte esta noticia

Una jugada individual fue la diferencia: Conejo Pérez

El portero de los Tuzos dijo que buscarán ganar el partido por el tercer lugar.
Publicidad
Publicidad
En su análisis después del descalabro en el Mundial de Clubes ante el Gremio, el portero del Pachuca, Óscar Pérez, consideró que más allá del cansancio, la diferencia en el juego de este martes fue la genialidad de Everton, quien hizo el tanto de la victoria y la calificación a la final para el equipo brasileño.

“La verdad que se hizo un gran esfuerzo, peleamos de tú a tú, ellos en una la concretaron y esa fue la diferencia, una jugada individual ellos hacen la diferencia”, dijo el Conejo entrevistado por Fox Sports tras el duelo.

Luego de dos partidos y a falta del juego por el tercer lugar, el portero de los Tuzos calificó como buena la participación del cuadro mexicano en el torneo, al cual ya solo aspiran a quedar como el tercer mejor.

“Fue un partido difícil sabíamos que iba ser así, ellos tienen gente con gran calidad y nosotros también hicimos nuestro partido.

“Ha sido muy buena la participación, el equipo se ha plantado en la cancha, ha competido y hay que seguir trabajando hay un partido que buscaremos ganar”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...