Brasil 2-0 Ecuador... Brasileños siguen fiesta en Cuartos

La Selección de Brasil venció por 2-0 a su similar de Ecuador, en partido de Octavos de Final de la Copa Mundial Sub-17, realizado la tarde del miércoles en el Estadio Guadalajara (Omnilife).
La Selección de Brasil venció por 2-0 a su similar de Ecuador, en partido de Octavos de Final de la Copa Mundial Sub-17, realizado la tarde del miércoles en el Estadio Guadalajara (Omnilife).
 La Selección de Brasil venció por 2-0 a su similar de Ecuador, en partido de Octavos de Final de la Copa Mundial Sub-17, realizado la tarde del miércoles en el Estadio Guadalajara (Omnilife).  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, ante una mala entrada (Notimex) -
  • Los amazónicos hicieron un cambio obligado al 42, al lesionarse Wallace

La Selección de Brasil venció por 2-0 a su similar de Ecuador, en partido de Octavos de Final de la Copa Mundial Sub-17, realizado la tarde del miércoles en el Estadio Guadalajara (Omnilife). Los goles del equipo brasileño fueron de Ademilson Oliveira, al minuto 16, y Leonardo Bonatini, al 87. El conjunto verdeamarela impuso condiciones desde el silbatazo inicial, con mejor técnica de sus jugadores y toque de balón controlaron el juego para tener ofensivas constantes al marco encomendado a Darwin Cuero. Brasil se colocó 1-0 al minuto 16, Adryan sirvió a Ademilson, quien en los linderos del area penal soltó un colocado disparo de derecha que alcanzó a desviar Cuero, pero el balón impactó en el poste y se metió a las redes para la primera anotación del juego. El partido siguió con dominio de los cariocas, que no dejaban salir a los ecuatorianos del medio campo. Los ecuatorianos desperdiciaron la oportunidad de empatar en contragolpe al 33 de acción, en jugada individual de José Cevallos que burló la zaga brasileña y soltó un colocado disparo que alcanzó a desviar el cancerbero Charles cuando se coreaba el gol. Los amazónicos hicieron un cambio obligado al 42, al lesionarse Wallace que fue susitutido por Wink y con la ventaja mínima terminó el primer tiempo. Para la parte complementaria ambos equipos salieron con los mismos jugadores que iniciaron, aunque los ecuatorianos adelantaron líneas en busca del empate que les diera vida en el certamen. Al minuto 48, los brasileños estuvieron cerca de aumentar el marcador en un tiro colocado de Ademilson que no pudo ser desviado por el arquero y el balón pegó en el poste para ser despejado por la zaga ecuatoriana. Ecuador tuvo una aproximación al minuto 60, en un disparo de Kevin Mercado que venció la estirada del portero Charles, pero llegó el capitán Marquinho para despejar el balón en la línea de meta evitando la anotación. Los ecuatorianos siguieron sobre el marco rival en busca de la igualada en su mejor momento del juego y en un disparo de Cevallos pasó desviado del marco brasileño, al 65. En contragolpe brasileño, Lucas Piazon desperdició una clara oportunidad al ingresar dentro del área y remató por encima del marco ecuatoriano, al minuto 69. Brasil tuvo otra gran opción al 71 en colada individual de Emerson, quien disparó potente y desvió en gran forma Darwin Cuero. Finalmente, los brasileños lograron el 2-0 en un servicio de Adryan a Leo, quien dentro del área devió el balón con la cabeza para dejar sin oportunidad a Cuero y confirmar a los cariocas candidatos a ganar la Copa Mundial Sub-17. El arbitraje correspondió al checo Pavel Kralovec. Amonestó por los brasileños a Marlon Bica, al minuto 20, Lucas Piazon (53), Nathan (58), y por los ecuatorianos a Cristian Ramírez, al 23, José Cevallos (31), Joel Valencia (33).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×