El Tri Sub-17 se adapta a tierras purépechas

Cada día que pasa, se acerca más el debut de la Selección Nacional Sub 17 en la cancha del Estadio Morelos, en Morelia, ante Corea del Norte en la Copa Mundial de la FIFA México 2011 de la...
 Cada día que pasa, se acerca más el debut de la Selección Nacional Sub 17 en la cancha del Estadio Morelos, en Morelia, ante Corea del Norte en la Copa Mundial de la FIFA México 2011 de la categoría, por eso, la escuadra azteca continúa preparándose.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  •  El equipo juvenil realizó su segundo entrenamiento en Morelia
  •  Será el sábado el debut del equipo mexicano

Cada día que pasa, se acerca más el debut de la Selección Nacional Sub 17 en la cancha del Estadio Morelos, en Morelia, ante Corea del Norte en la Copa Mundial de la FIFA México 2011 de la categoría, por eso, la escuadra azteca continúa preparándose con todo para la ansiada presentación y este martes tuvieron su segundo entrenamiento en tierras purépechas, desde su llegada a la sede el día de ayer. La práctica fue en la antigua casa de los Ates de Morelia, el Estadio Venustiano Carranza, y arrancó en punto de las cuatro de la tarde, ante la atenta mirada de aproximadamente unos 10 medios de comunicación que tuvieron acceso a la sesión. El equipo realizó trabajo físico bajo las órdenes del encargado de que los muchachos se encuentren bien físicamente, el Profesor Vicente Espadas, alrededor de 40 minutos, continuando con un ejercicio de toques en corto y cerrando el entrenamiento con una práctica de definición con todos los jugadores. Los que trabajaron aparte fueron los arqueros, que realizaban los ejercicios que Rosario Piña, entrenador de los guardametas, les ponía. Al final, el cuadro azteca regresó a su hotel de concentración, en donde cenarán y se alistarán para continuar contando las horas para su presentación mundialista en la cancha del Morelos ante Corea del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×