Jamaica Sub 17 llegó a Monterrey sin miedo al clembuterol

La Selección de Jamaica Sub 17 arribó a Nuevo León en la tarde de este martes, donde sostendrá los encuentros contra sus rivales del Grupo 3 en la Copa del Mundo, teniendo como sede el Estadio...
La Selección de Jamaica Sub 17 arribó a Nuevo León en la tarde de este martes, donde sostendrá los encuentros contra sus rivales del Grupo 3 en la Copa del Mundo, teniendo como sede el Estadio Universitario.
 La Selección de Jamaica Sub 17 arribó a Nuevo León en la tarde de este martes, donde sostendrá los encuentros contra sus rivales del Grupo 3 en la Copa del Mundo, teniendo como sede el Estadio Universitario.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León -
  •  Comparten el Grupo 3 con Francia, Argentina y Japón en el Mundial Sub 17

La Selección de Jamaica Sub 17 arribó a Nuevo León en la tarde de este martes, donde sostendrá los encuentros contra sus rivales del Grupo 3 en la Copa del Mundo, teniendo como sede el Estadio Universitario. Tras la polémica que se ha suscitado después de que cinco seleccionados mexicanos dieron positivo en doping, al parecer por ingerir carne o pollo contaminado con clembuterol, se le cuestionó al técnico jamaiquino, Wendell Downswell, si se tendría un especial cuidado en ese tema, tratando de no consumir ese alimento en México. Downswell no quiso abordar a fondo el tema, sólo se limitó a decir que no hay ningún temor al respecto. “No hay temor, es parte del torneo, no creo que vaya a pasar algo”, declaró. Jamaica ya había estado en Toluca, Estado de México, donde efectuó la pretemporada y ahora al llegar a Monterrey, consideran que la seguridad ha estado excelente; incluso, el timonel se mostró muy satisfecho al ver que varios elementos de la Policía Federal los estaban esperando para escoltarlos rumbo a su hotel de concentración. “La seguridad ha estado excelente, venimos de otra ciudad donde nos han tratado muy bien y como ven, la seguridad está perfecta”, comentó. En cuanto a lo deportivo, Downswell habló de sus rivales del Grupo 3, Francia, Argentina y Japón. “Argentina hace bien las cosas, Francia ya ganó un torneo una vez, son los dos equipos más duros del grupo; planeamos dar lo mejor de sí en el torneo y avanzar lo más que se pueda, el grupo que nos tocó es muy difícil como todos”, dijo. Por su parte, el capitán del los Reggae Boyz, Omar Holness, manifestó su confianza en hacer un buen papel en el Mundial Sub 17, siguiendo el ejemplo que les está dando la selección mayor en la Copa Oro. “Sabemos que podemos hacer un buen torneo, definitivamente es una motivación para nosotros que la Selección Mayor está haciendo un buen torneo en la Copa Oro; siempre hay una responsabilidad, lo importante es hacer las cosas bien y salir bien al campo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×