Argentina Sub-17 llegará al Mundial sobre la hora

El Mundial Sub-17 2011 arranca este sábado y en Nuevo León, Argentina abre contra Francia la justa internacional en el estadio Universitario, con un duelo a las 15:00 horas, en el cual los...
El Mundial Sub-17 2011 arranca este sábado y en Nuevo León, Argentina abre contra Francia la justa internacional en el estadio Universitario, con un duelo a las 15:00 horas, en el cual los albicelestes llegarían con desventaja física.
 El Mundial Sub-17 2011 arranca este sábado y en Nuevo León, Argentina abre contra Francia la justa internacional en el estadio Universitario, con un duelo a las 15:00 horas, en el cual los albicelestes llegarían con desventaja física.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En Nuevo León, arranca el Mundial con el encuentro Argentina ante Francia este sábado.

El Mundial Sub 17 2011 arranca este sábado y en Nuevo León, Argentina abre contra Francia la justa internacional en el estadio Universitario, con un duelo a las 15:00 horas, en el cual los albicelestes llegarían con desventaja física, puesto que estarían arribando en tierra regia casi sobre la hora tras un largo e incomodo viaje. Y es que la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en Chile, siguió causando estragos, pues muchos de los vuelos de ese país y de otros vecinos, como Argentina, continúan suspendidos por las cenizas que arroja. Es así que la Selección albiceleste Sub 17 no pudo trasladarse por vía área la fecha establecida a territorio mexicano, en donde verá acción en la Copa Mundial; de tal manera, que al transcurrir los días, la Asociación de Futbol Argentino (AFA) ha decidido tomar medidas para llegar a tiempo a la justa, aunque estaría haciéndolo muy pocas horas antes, arribando apenas el viernes a suelo regio. Argentina tenía estimado llegar el martes 15 de junio a las 11:30 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero el vuelo se canceló; hoy, a través de la AFA se informa que la Selección estará viajando esta tarde vía terrestre a Paraguay, llegando en la mañana de este jueves y de ahí partir en charter a la Ciudad de México; a Monterrey lo harían hasta el viernes, un día antes del primer encuentro. “Esta tarde, el Seleccionado Sub 17, viajará rumbo a Paraguay en micro. El arribo estaría previsto para el jueves a la mañana. Una vez allí, partirán en charter hacia México. “El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, saludó al plantel del Seleccionado Sub 17que viajará a Paraguay en micro. El Seleccionado, llegará a Asunción este jueves a la mañana. Tiene previsto abordar un charter hasta el Distrito Federal, aguardar allí un vuelo que lo deposite en Monterrey”, indica la AFA en su página oficial. No se especifica la hora de llegada, pero se indica que sería ya tarde de este viernes 17 de junio: “Presumiblemente (arribará) en la últimas horas de viernes. Su presentación será un día después ante Francia”, informa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×