República Checa ya está en Torreón para el Sub 17

Con menos de una semana de antelación, la Selección Sub – 17 de la República Checa llegó a Torreón, en dónde disputará la ronda de grupos del Mundial de la especialidad. Parece ser poco el tiempo...
Con menos de una semana de antelación, la Selección Sub – 17 de la República Checa llegó a Torreón, en dónde disputará la ronda de grupos del Mundial de la especialidad. Parece ser poco el tiempo de adaptación que tendrá el conjunto europeo.
 Con menos de una semana de antelación, la Selección Sub – 17 de la República Checa llegó a Torreón, en dónde disputará la ronda de grupos del Mundial de la especialidad. Parece ser poco el tiempo de adaptación que tendrá el conjunto europeo.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  •  No se consideran como favoritos
  •  Debutarán el domingo ante Estados Unidos

Con menos de una semana de antelación, la Selección Sub – 17 de la República Checa llegó a Torreón, en dónde disputará la ronda de grupos del Mundial de la especialidad. Parece ser poco el tiempo de adaptación que tendrá el conjunto europeo, sobre todo considerando las altas temperaturas en la parte norte del país.

"Es muy difícil decir que somos favoritos, porque en las categorías menores todo puede pasar."

No obstante, para el Técnico, Josef Csaplar, esto no será factor determinante ya que, de acuerdo a sus propias declaraciones, tiene a su favor la juventud del plantel y la fuerza física de los elementos que lo conforman.   “Es suficiente con estar estos  días antes del primer juego,  es el tiempo suficiente para adaptarnos a las condiciones de la región. Físicamente el equipo está muy bien, son chicos de 17 años y no deben tener ningún problema porque en Europa se trabaja muy bien el tema físico. Una competencia larga nos hace más fuertes”, comentó el estratega europeo. Además, no quiso ponerse la etiqueta de favorito  en el grupo D, donde comparte créditos con los Estados Unidos, Uzbekistán y Nueva Zelanda. “Es muy difícil decir que somos favoritos,  porque en las categorías menores todo puede pasar, cualquiera puede ser favorito”. El partido de debut para los checos será el domingo en el estadio Torreón en contra del representativo americano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×