Arbitraje mexicano para el Francia-Argentina

El árbitro mexicano Roberto García dirigirá el partido que disputará Francia ante Argentina de la primera jornada del grupo B del Mundial Sub-17 que se jugará en la ciudad de Monterrey, informó...
 El árbitro mexicano Roberto García dirigirá el partido que disputará Francia ante Argentina de la primera jornada del grupo B del Mundial Sub-17 que se jugará en la ciudad de Monterrey, informó hoy la FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  •  Stephan Studer se hará cargo del arbitraje del partido de México ante Corea del Norte

El árbitro mexicano Roberto García dirigirá el partido que disputará Francia ante Argentina de la primera jornada del grupo B del Mundial Sub-17 que se jugará en la ciudad de Monterrey, informó hoy la FIFA. García pitará el Francia-Argentina a la misma hora en la que el suizo Stephan Studer se hará cargo del arbitraje del partido de México ante Corea del Norte, el juego inaugural del Mundial Sub-17, en la ciudad de Morelia, el 18 de junio. El ruso Alexey Nikolaev será el central del partido de Uruguay ante Canadá, en el grupo C con sede en Pachuca, el 19 de junio, al día siguiente el salvadoreño Arturo Bonilla estará como arbitro del Alemania-Ecuador en Querétaro. Arbitros de la primera jornada del Mundial Sub-17: Stephan Studer (SUI): México-Corea del Norte, Grupo A Morelia. Jafeth Perea (PAN): Congo-Holanda, Grupo A, Morelia Roberto García (MEX) Francia-Argentina, Grupo B, Monterrey. Neant Alioum (CMR): Japón-Jamaica, Grupo B, Monterrey. Norbert Hauata (TAH): Ruanda-Inglaterra, Grupo C, Pachuca Alexey Nikolaev (RUS): Uruguay-Canadá, Grupo C, Pachuca. Helder Martins (ANG): Uzbekistán-Nueva Zelanda, Grupo D, Torreón. Diego Abal (ARG): EE.UU.-R.Checa, Grupo D, Torreón. Arturo Bonilla (SLV): Alemania-Ecuador, Grupo E, Querétaro. Bas Nijhuis (NED): Burkina Faso-Panamá, Grupo E, Querétaro. Ali Albadwawi (UAE): Brasil-Dinamarca, Grupo F, Guadalajara. Raymond Bogle (JAM): Australia-Costa de Marfil, Grupo F, Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×