Denuncia robo Holanda Sub-17

La parte negra del Mundial Sub-17 apareció. Este domingo, la delegación holandesa que se hospeda en l hotel sede de Morelia confirmó que este sábado fueron víctimas de un robo mientras se...
La parte negra del Mundial Sub-17 apareció. Este domingo, la delegación holandesa que se hospeda en l hotel sede de Morelia confirmó que este sábado fueron víctimas de un robo mientras se encontraban cambio al estadio para disputar su primer partido.
 La parte negra del Mundial Sub-17 apareció. Este domingo, la delegación holandesa que se hospeda en l hotel sede de Morelia confirmó que este sábado fueron víctimas de un robo mientras se encontraban cambio al estadio para disputar su primer partido.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Morelia, Michoacán, México -
  • La delegación ya presentó la denuncia ante la policía de Michoacán
  • No quisieron dar detalles sobre los objetos robados en las habitaciones

La parte negra del Mundial Sub-17 apareció. Este domingo, la delegación holandesa que se hospeda en l hotel sede de Morelia confirmó que este sábado fueron víctimas de un robo mientras se encontraban cambio al estadio para disputar su primer partido de la fase de grupos ante el combinado del Congo. A pesar del fuerte dispositivo de seguridad que se ha instaurado entre la Policía Estatal y Federal en los alrededores del hotel y para acompañara a cada una de las delegaciones en sus traslados, la "Naranja Mecánica" no se salvó de ser víctima de la delincuencia y por ende de perder varias de sus pertenencias, incluidas del Cuerpo Técnico y de los propios jugadores infantiles. Tonny Dijkhuizen, Jefe de Prensa de la Selección de Holanda Sub-17, indicó que este domingo por la mañana presentaron la denuncia formal ante el Ministerio Público de Michoacán y se encuentran en constante comunicación con la Policía local, con el Comité Organizador del Mundial Sub-17 y con la FIFA para intentar resolver la situación. “Lo sentimos mucho, estamos en contacto con FIFA y la policía local. La policía ya empezó la investigación”, comentó Dijkhuizen. "Lo sentimos mucho, estamos en contacto con FIFA y la policía local. La policía ya empezó la investigación" Al ser cuestionado sobre los objetos que les fueron sustraídos, no quiso entrar en detalles argumentando que eso corresponde a la investigación de la Policía, asunto que no quieren estropear hasta tener algo certero por parte de las propias autoridades. De hecho en el hotel sede, la números delegación ha llevado largas pláticas con gente del hotel y del Comité Organizador para encontrar una respuesta. -¿Qué se robaron?- “Todo lo demás corresponde a la policía”, respondió el Jefe de Prensa holandés. Una fuente cercana al combinado europeo aseguró que fue entre las 2 y las 4 de la tarde, justo en l traslado hacia el estadio Morelos para jugar su partido, cuando se cometió el delito. Cabe destacar que en el propio estadio Morelos, mientras se jugaba el primer tiempo del duelo inaugural entre México y Corea del Norte, algunos medios también se vieron afectados por la delincuencia, ya que se robaron una computadora portátil, una cámara de video y dos lentes de cámara fotográfica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×