Francia Sub-17 no se confía, teme al calor

Al transcurrir el primer duelo del Mundial Sub-17 y golear 3-0 a Argentina, Francia se ubica en el primer lugar del Grupo B y sabe que si este martes vence a Japón, podría estar amarrando la cima...
Al transcurrir el primer duelo del Mundial Sub-17 y golear 3-0 a Argentina, Francia se ubica en el primer lugar del Grupo B y sabe que si este martes vence a Japón, podría estar amarrando la cima del sector y por ende su pase a la siguiente fase.
 Al transcurrir el primer duelo del Mundial Sub-17 y golear 3-0 a Argentina, Francia se ubica en el primer lugar del Grupo B y sabe que si este martes vence a Japón, podría estar amarrando la cima del sector y por ende su pase a la siguiente fase.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El cuadro europeo goleó 3-0 a Argentina y este martes se mide a Japón

Al transcurrir el primer duelo del Mundial Sub-17 y golear 3-0 a Argentina, Francia se ubica en el primer lugar del Grupo B y sabe que si este martes vence a Japón en el Estadio Universitario, podría estar amarrando la cima del sector y por ende su pase a la siguiente etapa.

Su rival en turno lo califica como equipo perfecto, pero aún así el técnico europeo, Patrick Gonfalone, aseguró que su plantel no se confía, ya que ante todo mantienen la humildad y están conscientes que el calor que se siente en Nuevo León de más de 40 grados centígrados podría perjudicarlos.

En el partido del sábado, los franceses tuvieron el encuentro a las 15:00 horas, cuando los rayos del sol eran muy intensos; pese a esto salieron vencedores, pero con desgaste físico, por lo que tienen miedo de que ante Japón, contra quien juegan a la misma hora este martes, no puedan tener la misma capacidad por ese factor.

“Usamos mucha energía ante Argentina, es uno de los miedos que podríamos tener para este partido ante Japón, el desgaste físico. No sabemos si podremos ser mejor que contra Argentina, debido a las condiciones de la temperatura.

“No tenemos exceso de confianza por haber goleado a Argentina, porque la calificación para llegar al Mundial fue difícil, por eso quedamos con mucha humildad; ahora ganamos bien, pero mantenemos la humildad porque recordamos que llegar no fue nada fácil”, subrayó el estratega Gonfalone.

Y mientras Japón no le ve debilidades a Francia, los europeos sí le han detectado fallas a los asiáticos: “hemos visto sus debilidades, pero no las vamos a comunicar, pero sabemos que Japón es un equipo muy organizado y será difícil”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×